˗ˏˋ 𝐒 + 𝐎, 𝐒 + 𝐈 ˎˊ˗

176 18 0
                                    


˗ˏˋ ★ˎˊ˗



A week later


Era algo lindo cuando empezabas a familiarizarte, ayer salí con Nicki, pasado mañana salgo con carre y en 6 días casi una semana salgo con Nicki de nuevo.

- ¿Ya viste lo de tu disfraz? ⸺ Asentí a Ivan ⸺ Lo harás tu por lo que veo ⸺ Río y asentí poniendo el último alfiler.

- Me gustaría distraerme y pensar más en el disfraz ⸺ El asiente Y me sonríe mientras se sienta a un lado y yo alejó la tela por si acaso que no se manche ⸺ Sabes te debería de agradecer muchas cosas ⸺ El ríe y se recarga en mi hombro.

- Y yo a ti, vamos por un helado vi que abrió un nuevo lugar y justo queda acorde con que prendo Stream ⸺ Le asentí mientras sonreí ⸺ ¿Nunca pensarías en prender stream? ⸺ Asentí y le sonreí mientras salíamos.

- Sería genial la verdad, me dedicaría a cocinar o comer pero muy ocasional no me gustaría tanto ⸺ El ríe y presiona el piso del elevador.

- ¿Haz hablado con tu papá? Sabes que necesitas hablar con él, Sara se nota que le importas más ⸺ Negué.

- Para el puede ser tan fácil irse a tantos lados con mi hermano y Ari ⸺ Ivan me iba a tocar pero le niego ⸺ ¿Tan difícil era tratar con una niña de 6 a 14 años? Era una niña Ivan y lo sigo siendo ⸺ El asiente.

- Para ser una niña haz tenido aún más presentes sentimientos que otros ⸺ Se acerca a mi, una distancia prudente ⸺ Sara quieres empezar desde 0 y mejorar todo, primero mejora la relación con tu padre ⸺ Lo mire y el me sonríe, le asentí y nos bajamos del elevador para dirigirnos al coche ⸺ Vamos Sara empieza a sentir esos momentos de adulta en unos meses empiezas tu etapa de 16.

- Lo se, me siento vieja ⸺ Le me mira mal y yo río.

- Tengo 19 y tu me dices viejo ⸺Río y solo niego diciendo un leve lo siento.




˗ˏˋ ★ˎˊ˗




México 📍



¿Dónde podría estar ssa chica? Su pelo pelirrojo que le recordaba casi a una toronja aunque ella detestaba las toronjas, o sus mejillas tan blancas pero tan ruborizadas como una fresca, su piel blanca como la leche y sin olvidar sus ojos una convinacion entre azul y verde pero que la hacían derretirse por completo por ella, cambió el tiempo por un año pero los leves sentimientos de Samantha por alguna razón se intensificaron pero alguien que si estaba no paro ningún momento en querer que la chica lo ame.

- Entonces mañana te podría llevar a un partido de rayadas contra chivas ⸺Sam solo asintió no sentí que esté fuera el momento para hablar con felix de todo eso que siente, no por él por la chica que la dejo que la ve mucho mejor sin ella por que digamos que si las redes sociales si le sirvieron para eso a Samantha ⸺ Sabes Sam, Valdo me dijo que te dejara en su departamento después te recojo ⸺ Samantha solo asintió y cuando llegaron se bajo rápido y corrió para llegar a él departamento de su amigo alto.

Debía empezar a saber que quería peor en el ascensor le llegó un mensaje "Ven a mi fiesta Samantha Treviño te tengo una sorpresa" Río por el mensaje de su amiga Ari y al estar apunto de contestar escucho la campana del elevador para bajarse a lo que se bajo rápido ⸺ Eres un pelotudo ⸺ Al escuchar la voz del argentino pensó que iba estar ella, la chica por la que no supo luchar peor que tan dolo verla se podría desmayar, toco tan fuerte la puerta para que lo escuchara y justo su amigo se llevó un susto por el golpe pero así la escucho y pudo salir.

- Rivera, surrate estoy jugando con spreen y te atreves a tocar como vieja desesperada ⸺ Sam ignoro todo lo que su amigo le dijo y al fijarse en todos lado y al final en el cuarto de Stream solo vi la computadora en el discord indicando que había cortado una llamada ⸺ Ya no estoy en Stream ⸺ El chico que le llevaba mucho a Sam llego por detrás de ella solo a decir eso y en el momento que Samantha supo eso lo único que sintió que pudo hacer fue derrumbarse, el chico reacciono rápido la cargo y la puso en su silla ⸺ Sam ¿Que pasa? ⸺ Ella solo se pudo abrazar de su amigo y aferrarse a él.

- ¿Porqué siempre pierdo todo? Mierda, Valdo no quiero verla sufrir y allá no sufre, tengo miedo de si vine volver a hacerla sufrir ⸺ Nadie sabía lo tanto que Sam extrañaba a Sara, nadie más que Osvaldo que siempre la cachetada viendo fotos de ella o tratando de escribirle mensaje.

- Mejora como persona, aprendiste tus errores y los de ella no los notaste como errores ⸺ Tal vez Osvaldo siempre iba saber como se siente Sam, como Sara tenía a Ivan, Sam tenía a Valdo ese alguien que las cuidaba y protegía aunque ella sabían como hacerlos en estos momentos ella solo necesitaban ayuda y sin saber como pedirla Valdo e Ivan siempre les dieron su hombro para recargarse y llorar, su mano para no lastimarse, su tiempo por que por ellas lo valía todo y claro su amistad que siempre permaneció en los momentos de alegría, frustración, enojos, miedos, tristeza y ataques, siempre tuvieron sus chicos y ellos sabian que si caía su chica iba a rescatarlo ⸺ Se que tu puedes Sam, tu has podido con mucho ⸺ Ella se sintió segura en sus brazos y llorando con el, no se sentía juzgada ni mucho menos estúpida por llorar se sentía bien y eso estaba genial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora