˗ˏˋ ★ˎˊ˗
Sara 5 años
Pelea- ¿Sara? ⸺ Veo a Juan llegar a mi cuarto ⸺ ¿Qué haces? ⸺ Estaba abrazada a mis dos piernas mientras trataba de taparme los odios pero cuando escuché a Juan todo mejoró.
- Yo... ⸺ No quería decir nada o papá se iba a enojar ⸺ Papá... ⸺ Juan se veía ahora enojado ⸺ No vayas a pedear juan, no hoy ⸺ Juan veía a su hermana con tristeza ¿Cómo una niña tan pequeña debía vivir eso? Tal vez no estuvieron para el en esos momentos pero el si esta para ella.
- Vamos a dormir ¿Si? ⸺ Ella asiente ⸺ Sabes Sara, un día nos vamos a ir lejos de papá y nunca nos abandonaremos el uno al otro.
Sara solo esperaba que Juan cumpliera eso pero al fin de cuentas Juan tal vez no era tan distinto a los demás, seguía estando para ella pero tanto como todos como él le mintieron, tan solo Juan la amaba pero ¿Lo suficiente para quedarse? No, eso es lo que Sara se dijo desde un principio "No confíes en nadie" y Juan se lo dejó más presente por que la única persona que no la había abandonado la dejo.
Sara 8 años
Bye- Mamá ⸺ Ella me voltea a ver algo confundida.
- ¿Qué pasa? ⸺ Yo la miro algo sonriente.
- ¿Es verdad que te divorciaras de papá? ⸺ Ella asiente, yo bajo de mi silla y la voy a abrazar ⸺ Se que es algo difícil pero me siento orgullosa de ti, Mami ⸺ Ella me mira sonriente con un mirada orgullosa pero llorosa.
- Lo siento que hayas pasado por esto a tan corta a edad ⸺ Yo niego y ella solo sonríe ⸺ Enserió lo siento, mi terrón ⸺ Yo río por el Apodo pero sigo negando ahora yo quiero llorar.
- No importa Mami, creo que me dolería más si siguieras con papá a que te separes de él ⸺ Ella ríe y yo le sonrió mientras la abrazo de nuevo.
- Hola pequeña ⸺ Veo a papá llegar con unas maletas ⸺ Hice mal pero todo acto tiene consecuencias espero me llegues a entender o al menos a sentir algo de lastima ⸺ Yo veo al suelo ⸺ Espero verte cerca de mi casa y pasar esos tiempos perdidos de hija y padre y venir con tu hermano ⸺ Yo solo asentí algo resentida el se acerca a abrazarme, yo le regreso el abrazo de todos modos sigue siendo mi padre.
- Bye papi.
Sara 9 años
Entendí a Juan.- Hola Pa, bueno quería saber si hoy me recoges de la escuela y bueno ya sabes vamos por una nieve ⸺ ¡pena! Borre el mensaje de voz y apague el cel de mamá pero de nuevo suspire y en vez de mandar mensaje de voz mande un mensaje simple diciéndole lo mismo que en el de voz, espero ahora si me conteste o al menos me recoga ya no quiero caminar a mi casa y fingir algo que no paso pero que empecé a implorar.
- Sara ya vamonos, te debo de dejar y ya vamos algo tarde ⸺ Yo asentí y me fui corriendo con el ya iba en 4 de primaria ⸺ ¿Te respondió? ⸺ Yo reí.
- Apenas le mande mensaje pero mamá me llamara para avisarme si me mando mensaje ya le deje su celular en la mesera ⸺ Yo asentí pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒
Fanfiction- Creo que me gustan las chicas? - Las chicas? -No, una chica - Una chica? - No, Sam esa chica