˗ˏˋ 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 ˎˊ˗ ½

1.6K 142 8
                                    

[☆☆☆]


-Sara al fin llegas ven vamos a la sala Juan te ha estado buscando hace dos horas ⸺ Yo asentí, estaba mordiendo mis uñas ⸺ ¿Ya comiste? ⸺ Yo asentí aunque no había ni comido estaba estresada y Juan no llegaba ⸺ ¿Quieres algo? ⸺ Yo la volteo a ver confundida ⸺ De tomar o no se ⸺ Suelto una leve risa y niego.

- Ari tranquila ⸺ Ella se sienta a mi lado y me da la mano para que deja de comer mis uñas Yo... me sentía segura a su lado.

- Sara, Ari ⸺ Las dos volteamos a ver la puerta Yo me pare Juan venía para acá pensé que iba a abrazar solo a Ari pero me abrazo ⸺ Lo siento y se que un lo siento no perdona ni lo que te dije ni que te deje a un lado, entiendo que ni pudiste vivir de lo mejor allá en Colombia y que te costó todo que perdiste parte de tu infancia y tu solo buscabas alguien que te proteja y aquí estaré Sara por primera vez y no última estaré para ti por que eres mi hermana y te amo más que a nadie, no estuve antes pero hoy y todos los demás días estaré ⸺ Yo asentí mientras solté unas lágrimas ⸺ En un mes te graduas te tengo una sorpresa por eso ⸺ Yo asentí sonriente, tenía a Juan y eso estaba mucho mejor.

Después de ese día fue todo mejor o suponía pero mientras pasaba el último mes yo empeoraba por dentro me sentía mal, eran las la una de la mañana me sentía muy mal agarre mi mochila abrí una bolsa de la delantera y agarre un bote de pastillas salí a la cocina por que necesitaba agua, agarre un vaso y me serví agua tome dos pastillas y me tome el agua solo miraba al suelo me sentía mareada, transpiraba empecé a llorar no se que me pasa no lo sé, solo me duele todo pero más el pecho me senté en el suelo no podía ver por las lágrimas solo estaba concentrada en mi pecho ardía tanto.

-¿Sara? ¡Sara! ⸺ No se quien era pero cada vez escuchaba más lejos a la persona.

- J- Jua- Juan ⸺ Sentí como me soltó la persona escuche un susurro diciendo Juan y solo ya no vi nada.

Other point of view

¡Juan! ⸺ Juan bajo corriendo al escuchar a Ari pensó que le había pasado algo o que vio algo pero cuando llegó hasta bajo vio lo peor su hermana en el suelo ⸺ No se que pasó llegue y estaba llorando y no se Juan ⸺ Juan cargo a Sara y Ari lo siguió.

- Abre la puerta la llevaremos al hospital ⸺ Ari abrió la puerta y agarro las llaves de la camioneta, abrió la puerta de la camioneta para que Juan metiera a Sara se subió de piloto al ver a su esposo irse con su hermana, Ari sentía miedo y sabía que debía llegar rápido al hospital quería que Sara estuviera bien y eso hizo llego rápido al hospital Juan la bajo con cuidado y la enfermera la vio y se la llevó a una camilla llamando a un doctor ellos solo se quedaron ahí sin saber de hacer en dos semanas Sara empeoró por qué ella quiso empeorar, sus estudios la tenían entretenida y cuando iba a comer se le quitaba el hambre y se metía de nuevo a la habitación a estudiar.

- Familiares del paciente Sara Guarnizo ⸺ Ari y Juan se pararon y la doctora se los llevaron a verla ⸺ Sara tiene anemia no está tan avanzada pero es preocupante que a su edad esté así y sufrió un ataque de pánico ⸺ Juan se pasó las manos por el pelo se le empezaban a cristalizar los ojos por las lagrimas ⸺ Detectamos en su organismo antidepresivos ⸺ Juan se quedó sorprendido y Ari igual ¿Sara tomaba antidepresivos? ⸺ Si tuvo un ataque de pánico debemos de darle una dosis de tres antidepresivos por día, ahí está su familiar pueden pasar ya y antes necesita un reposo de una semana ⸺ Juan y Ari asienten y se adentraron a la habitación donde estaba Sara ya despierta.

- Lo siento ⸺ Fue lo primero que dijo ella ⸺ Se que dijimos que solo verdades pero era difícil decir todo eso no quería ser una carga más para ustedes ⸺ Ari se sentó a lado de Sara y solo le dio su mano.

- Sara no eres una carga y nunca lo serás pequeña ⸺ Juan solo las veía con los ojos llorosos.

- Me duele que estés así Sara ⸺ Se acercó a la altura de las piernas y solo veía hacía abajo no podía ver la cara de Sara ⸺ Yo quiero que estés bien y siempre te apoyaré pero quiero verdad ¿Cuanto llevas con antidepresivos? ⸺ Sara solo se mordió los labios con nervios de hablar.

- Más de tres años ⸺ Juan asintió pesadamente y se acostó a un lado haciendo que Sara lo abrace ⸺ Te quiero Juan y lo siento ⸺ Juan negó toda la sala quedo en silencio en unas horas iban a dar de alta, Ari salió y sacó el celular llamo a su suegra contándole todo pero explicando que ya estaba mejor en eso le llega una llamada de ama.

- ¿Ama? ⸺ Fue lo primero que dijo en la llamada.

- Bueno quería ver si en unos 15 días estabas desocupada para salir a comer y comprar cosas y si quieres puedes llevar a Sara yo llevare una amiga streamer ⸺ Dijo alegre la hermana mayor.

- Bueno depende si Sara mejora, estamos en el hospital y - ⸺ Ama corto a Ari gritando.

- ¿Pero como? ¿Están bien? ¿Quieren que vaya por mi no hay problema? Es más dime en que hospital voy ahorita ⸺ En la llamada se oía como Ama se estaba parando de prisa.

- Estamos bien Ama solo paso algo con sara y ya y si quieres venir esta bien tal vez se sienta mejor Sara y Juan ⸺ Ama hizo un sonido de sí y Ari le pasó la ubicación adentro del cuarto Sara y Juan se durmieron abrazados de todos modos quedaba poco para salir pero era cansado.


[☆☆☆]

Esta a una semana de que se gradué Sara 🥳🥳🥳 y yo a dos días de entrar, espero no afecte nada de mis horarios para los libros que creo no ya que estaré pendiente a los libros 💕

POBRE SARA

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora