Nicole Wallace 6/6

1K 82 12
                                    

Tres días después...

NICOLE

—Puedes decir qué pasó contigo y con Alena— no respondía ante su pregunta— Mírala ni siquiera te mira a los ojos o te busca para insistirte en que salgan.

—No pasa nada Clara.

—Claro que pasa algo, jamás había visto a Alena de esa forma, parece un fantasma andante— mire hacia donde estaba la mesa de Lena con una chica, ella ni prestaba atención a la conservación— Es como si algo le hizo apagar esa chispa que la caracteriza, se apagó de la nada y sé que algo pasó entre ustedes.

—Tienes razón si algo, lo que pasa que la otra noche nos enrollamos y le dije cosas de las que ahora me arrepiento como no tienes idea— admito— Pero te juro que no vuelvo a tomar en mi vida jamás y peor de esa manera.

—Estoy que flipo— asiento con la cabeza recordando las marcas que aún tenía en el cuerpo— Pero eso hay que celebrarlo ¿no? Porque traes una cara

—Porque yo arruine todo en cuestión de segundos.

—¿Que dices?

—Clara sabes muy bien que lo que pasó con Dani, que me engaño con la que era mi mejor amiga— puntualizó— Qué me ha hecho imposible creer en alguien y la única que ha demostrado ser diferente... hice que se terminará de alejar de mi diciéndole que lo que paso entre las dos fue un completo error.

—Hay amiga— Clara me abraza con fuerza.

—Creo que termine de dañar a la única persona que realmente me quería y le dije que lo que paso entre las dos fue un completo error— susurró— Quisiera que esto solo fuera un sueño nada más, despertar y pensar que las cosas fueran de otra manera.

—Mi único consejo es que pases de historia, quítate el sujetador, emborráchate y enróllate con el que este más bueno— rodé los ojos— Al final era eso lo que querías ¿no? Sacar a Alena de tu vida, que no te fastidiara más.

—No me va mucho ese rollo independientemente del orden.

—Enserio que Dani si te ha dejado como la mierda— sentí el trago amargo de la bebida, pasar por mi garganta cerré los ojos sintiendo el sabor— Pero no te pongas así que la noche apenas comienza.

Fruncí el ceño al ver a todos salir del club, no entendía que era lo que realmente pasaba, tan rápido acabo la fiesta que ya se van.

—¿Porque se van?

—No se van— fruncí el ceño— Es que lo que pasa que ya comenzó las carreras...

—¿Qué carreras?— pregunto confusa.

—Pues que cada año se hacen carreras, por toda España— explico Clara como si nada— Madrid fue una de las seleccionadas para el evento más grande de este año.

—¡Querrás decir carreras clandestinas!

—Nadie lo ve así la verdad. Y Alena es una de nuestras mejores competidoras.

—¿Alena va a competir?

—Si, de echo mira, los demás ya llegaron para convencerla para que partícipe una última vez— mire hacia Alena que conversaba con Gabriel— Espero que acepte, porque es la mejor corredora que todas.

Respiro hondo.

—Nicole espera ¿Dónde vas...?

*******

ALENA

Lo nuestro solo fue el momento.

Jamás volverá a pasar.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora