KYLIE
Vamos Kylie, ya no te puedes echar para atrás. Ya esyas en la casa de Tessa, solo le dices que los niños quieren verla... pero como me voy a parecer así. Y si me dice que no quiere ir a ver a los niños, después de lo de ayer. Por dios Kylie no tienes quince años para hacer esto, eres mujer adulta, con dos hijos y tienes que comportarte, tienes novio y él merece respetó.
Pero es que...
Cuando se trata de Tessa porque carajos me pongo nerviosa. Y verla ayer con esos ataques de celos, me causo ternura. Vamos Kylie no te puede ir de aquí sin decirle a Tessa lo que tenía que decirle, además de que los niños quieren verla y yo cumpliré el deseo de mis niños.
Suspiro.
Después de tomarme un respiro toque el timbre.
Espere un par de minutos, para que me abran la puerta, hasta que menos de diez segundos abrieron la puerta, era la muchacha que trabajaba con ella.—Señorita le puedo ayudar con algo.
—Si, será que le puede llamar a Tessa, vine a buscarla porque quiero hablarle de algo.
La muchacha estaba a nada de decirme algo, cuando la vos de Willow detuvo sus palabras interrumpiendo, levantó la mirada hacia el frente, encontrándome con la morena...
Mierda.
Lo que me faltaba.
—¿Kylie?
—Willow.
Me encontré con Willow en la casa de Tessa, estaba sorprendida porque no esperaba encontrarme con ella. No podía darme la vuelta e irme, se vería mal hacer eso ¿no?
Ya Kylie, estas aquí y no habia vuelta atrás...
—¿Como estas?
Sonrió leve.
—Ahí vamos— mire su panza estaba bastante grande a como la había visto la última vez.
Estaba en su última etapa de embarazo, algo dentro de mi se revolvió, al saber que ese bebé que ella esperaba era de Tessa... Willow le iba a dar un hijo a Tessa y eso a mi me podía molesta, decepcionada, triste.
Pero, aquí nadie tenía la culpa, porque para cuando Tessa se metió con Willow, nosotras no estábamos juntas, así que no había manera de que yo le reclamara algo porque ahora yo estaba con Timotheé y no podía simplemente hacerle un puto reclamo o hacerle una escena de celos.
—Veo que tu panza esta mas grande...
—Así es.
Willow fue interrumpida por la muchacha quien se asomó a la sala, para decirle algo.
—Señorita Willow, su desayuno está listo.
—Gracias.
—Perdón, no sabía estabas aquí.
—No pasa nada. Si me estoy quedando aqui es porque Tessa asi lo queria, ella queria estar más cerca del bebe en mi último mes— se sentó en el comedor, cuando una de las muchachas le trajo un plato con comida— Ya sabes que conmigo no hay problema, soy consciente de lo que pasa.
Miro el suelo con un poco de pena.
—Así que estás en tus últimas semanas de embarazo.
—Si, Tessa a estado un poco insoportable y ansiosa al mismo tiempo— dijo, mientras probaba un bocado de la fruta— Ya sabes... los síntomas y todo eso.
Asiento.
—Si, claro eso son los más terribles.
—Bueno, Tessa fue la que terminó teniendo esos síntomas.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)
Fanfiction~Segundo libro de OS que escribo, son historias cortas de personajes ficticios, famosas o celebridades~ ~HAY PEDIDOS ABIERTOS~ 🚫NO APTO PARA SENSIBLES🔞