Kendall Jenner

2K 129 1
                                    

TORI (G!P)

—Hermanita querida.

Fruncí el ceño viendo a mi hermano.

Él que hacía en mi casa, de echo entró como si nada, lo mire de arriba abajo, vestia de traje negro, bueno todo era de negro, además de que sus ojos azules resaltaban más eran más intensos, apuesto, todo un galán de novela, su cabello rubio y su mandíbula, el tipo perfecto para cualquier chica.

—Cuando me dices hermana querida es porque quieres algo ¿cierto?

—Para nada.

—Killian, te conozco y se que quieres algo.

Observó los movimientos de mi hermano, se notaba nerviosa y eso era algo que no se viera todo jamas, porque mi querido hermano era el hombre más serio y amargado que yo conocía en toda mi existencia.

—Necesito que me hagas un favor.

Sonrie de manera inocente.

Negué.

No quería ayudarle a mi hermano, no después de lo último que paso, aun me causa enfado cada vez que me acuerdo de ese puto día.

—No, puedo.

—¿Porque no?

—Recuerdas la última vez que yo te hice un favor a ti. Una de tus amantes de turno casi me mata, porque pensó que yo era tu amante también.

—Si, estuvo épico ese día— le saque el dedo— Perdón, pero es que yo no sabía que la tipa iba aparecerse de nuevo en la puerta de mi casa.

—Ajá, si como no.

—Me vas ayudar ¿entonces?

—Depende que sea.

—Necesito que viajes a Canadá y te mudes una temporada— lo miro sin entender nada— Celine esta ahí, bueno ahi vive.

—Esa es la mujer con la que te casaste en la vegas hace ocho meses atras ¿no?

—Ella misma.

Si, mi querido hermano se caso con una chica que conocio en un restaurante, estaban o bueno estan tan enamorados que se casaron en las vegas sin decirle a nadie, todo era genial para la pareja. Hasta que ella descubrio a que se dedicaba mi hermano o bueno, mis hermanos estaban metidos en la mafia, por que nuestro padre asi lo quiso.

La chica está se entero de lo que realmente trabaja mi familia, que un día huyó.

Nadie supo de su paradero, mi hermano se desespero en no saber de ella.

Se veia afectado, era la primera vez que él quería estar con alguien.

Digamos que somos la familia más importante, rica y prestigiosa de toda la puta ciudad porque sabiamos muy bien como mantener nuestra fachada, en el dia eramos la familia perfecta porque se tenia un imperio y manejabamos la mejor empresa de tecnología y en la noche se traficaba cosas ilegales.

—¿Y que tengo que ver ahi yo?

—Necesito que cuides de ella y de la bebe...

—No estarás hablando enserio— el asintió con seriedad— ¿Y porque no mandas a uno de tus hombres?

—Porque ella los reconoceria. Y se volvería a escapar, me costó encontrarla.

—¿Y entonces?

—Quiero que te mudes donde esta ella, a la casa de al lado.

Solte una carcajada, por la tontería quue acaba de decir, eso era casi imposible— No, no lo voy a ser.

—Ándale, yo solo confío en ti y se que si algo pasa podrás protegerla— volvía a negar y me puse los auriculares para no escucharlo más.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora