Dua Lipa 2/2

845 88 9
                                    

MARIAN

—Disculpe que interrumpa— menciona el castaño— Pero allá afuera hay una chica que dice ser la amiga de Marian y quiere hablar contigo.

Todos fijaron la mirada donde mí.

—Hola, Marian.

Esa voz... no puede ser. Porque solo a mí me pasa estas cosas.

—¿Qué hace ella aquí?

Pregunta entre dientes Dua lipa, en su voz se notaba que estaba enfadada.

Trague saliva.

—¿Y ella quien es hija?

—Soy Jasmine muy buena amiga de Marian.

Porque ahora no podía pronunciar ninguna palabra, cuanto quisiera que la tierra me tragara justo ahora y no me saque jamás.

—¿Con que amigas?— dice mi hermana.

—Por dios Holly, Marian que amiga va tener amigas como este lindura— escupe Chad— Seguro le pago para que se presentará aquí.

Jasmine se acercó a él.

—No me pago nada, porque trabajamos juntas, pero entre tú hermana y tu...— nos señala— Prefiero a Marian, porque ella si sabe las necesidades de una mujer y eso se ve que tu no lo tienes querido.

Jasmine le dio una palmada en la cara.

La risa de todos no pudo faltar. Mi hermano salio de la sala molesto, quien lo manda el se lo busco solo y ahora le toca aguantar.

—Cuantas amigas tienes de casualidad para saber si montamos un hospedaje aquí para las que faltan por llegar a visitarte.

—Bueno...

Nada más balbucie, porque carajos no podía decir alguna palabra.

—¿Podemos hablar o hablamos aquí delante de todos?— susurra a mi lado— Aunque no tengo ningún problema que tu familia sepa con lo...

Me aleje de ella, para que no siga hablando más, todos nos veían esperando a que diga algo. Mientras que la mirada de Dua lipa estaba clavada en nosotros con los brazos cruzados se veia enojada.

Pobre de mi...

—Hermanita estamos esperando a que digas algo.

—Será después...

—Un familia— saludo Jasmine como si nada.

—Permiso.

Rápidamente tome de la mano a Jasmine y la lleve lejos de los demás.

********

Esto era tener cómo, la nueva y la ex en un mismo lugar, bueno Jasmine no es nada mio, porque realmente no somos nada, pero tampoco voy a decir no hemos hecho nada. Antes de que hicieran más preguntas me la lleve del comedor para que pudiera hablar mejor con la rubia.

—¿Jasmine que haces aquí?

Debería hablar bajito, no quería que los chismos de afuera escuchen y malinterpreten todo.

—Cambié de planes al final, decidí venir a pasar navidad contigo— lo dice como si nada— Lo que jamás pensé es que... invitaras a Dua a pasar navidad y año nuevo contigo.

—¿Y eso que tiene que ver?

A mi me va dar algo, solo a mi me pasan estas cosas y justo en navidad.

—Qué nuestra querida Dua lipa no debería estar en su luna de miel con su marido— trague saliva cuando se acercó más a mi con esa mirada sensual y...— Yo solo vine aquí para hacerte compañía mi vida, pero no me enojo si hacemos otra cosa.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora