ABIGAIL
—Te lo estoy diciendo enserió, tienes que terminar con Bella de una vez.
—¿Y cómo porque yo haría eso?
La rubia sonríe divertida, saca su móvil busca algo rápidamente y me muestra la pantalla enfrente mí, mostrándome un video, abrí los ojos sorprendida al verme lo que contenía en ese video.
—Porque si no lo haces este video puede llegar a manos de tus padres y te aseguro que no les gustará nada.
—¿De dónde carajos lo sacaste?— quise tomar el celular, pero no me dejo— Casey, estas jugando con fuego y te aseguro que te vas a quemar, tú no sabes lo que puede causar si ese video lo ve mis padres.
—Pues si hablamos del mundo arder, que se arda por iguales ¿no?
—Eres un ser despreciable.
—Lo sé... pero si yo no soy feliz, mucho Bella, porque desde que ella nació, me quito todo lo que a mí me pertenece.
—Un día te vas a arrepentir de todo lo malo que estás haciendo.
Rodó los ojos.
—La verdad aquí yo tengo pena porque es una lástima que tu mamá vea este video, sabes cómo se pondrá cuando se sepa la verdad.
Aparte mi rostro en el momento que comenzó a acariciarme no quería que esta perra me tocara, porque de solo tenerla frente a mí me causaba repulsión. Si no aceptaba ese video podía llegar a manos de mi mama y ahí si nos jodimos todo mundo, no podía permitir que mi familia se destruya más de lo que ya está, mama no sería capaz de aguantar otro dolor más.
—Tienes 24 hrs. para terminar con la insoportable de mi hermana— dice sin dejar de sonreír— Y si le dices a alguien de esto, te aseguro que no me tentare en mandar este video y que tu familia perfecta se destruya, no sabes cómo me divertiré cuando el apellido sea el chisme de este pueblo.
Como me daba ganas de agarrarla a cachetadas, pero no podía bajarme a su nivel, en serio que esta tipa está loca.
—Y otra cosa, le romperás el corazón en mil pedazos.
Negue.
—No hare eso— digo con firmeza.
—Si no lo haces ya sabes las consecuencias.
*******
A la mañana siguiente.
No pude dormir en toda la noche, en el momento que llego Bella anoche no pude hacerlo, solo pude abrazarla y quedarnos dormidas después de hacer el amor intensamente, pero la amenaza de Casey me tiene inquieta y sé que lo va a cumplir si no lo hago esa zorra es capaz de hacer lo que sea, con tal de ver sufrir de dolor a su hermana.
—Mi amor prepare el desayuno.
Sonreí leve.
—Se ve rico cielo.
—Me alegra que te guste— ella dejo un beso en mis labios antes de disponerse a desayunar.
Este será el último desayuno que tendremos. Quiero mucho a Bella pero también no quiero que mi familia se destruya no quiero eso y creo que la mejor decisión que he tomado sea para bien. Bella desayunaba tranquilamente mientras me hablaba de los planes que haría hoy, mientras que yo no era capaz de verle a la cara. Si, no lo hacía no sé hasta donde tendré que aguantar las amenazas de Casey que esta echa una loca y es capaz de hacerle algo a Bella si no cumplo con lo que me pidió.
—¿Mi amor?
—Dime.
—¿Te pasa algo?
—No me pasa nada estoy bien— respondo, deje un pequeño beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)
Fanfic~Segundo libro de OS que escribo, son historias cortas de personajes ficticios, famosas o celebridades~ ~HAY PEDIDOS ABIERTOS~ 🚫NO APTO PARA SENSIBLES🔞