Tus talones chocan contra el suelo de mármol, siguiendo un ritmo parejo mientras echas los hombros hacia atrás y mantienes la cabeza en alto. Hacía tiempo que no ibas a una fiesta y cuando el hotel en el que te hospedabas la ofrecieron como evento hace unos días, estabas más que deseoso de participar. ¿Buena musica y alcohol? te vendieron tus amigos quien también fueron vendidos. Podías verlos sentados en la barra, cócteles en la mano mientras se reían entre ellos.
-Hola -saludas, apoyándote en el mostrador junto a ellos.
-Llegas tarde -Yeji comenta, sus ojos de gato observando tu apariencia.
Después de poner tu armario patas arriba, te decidiste por un vestido mini ajustado. El material sedoso es suave en la piel, se ajusta perfectamente a tu figura, el tono de azul complementa bien tus matices. Te ves absolutamente deslumbrante y lo sabes, una sonrisa arrogante amenaza con tirar de tus labios mientras esperas a que Yeji diga algo. Pero ella se ve igual de bien con su mini vestido negro y mechones rojos rizados.
Antes de que Yeji pueda decir algo, Kazuha te observa desde atrás, el vestido rojo de dos piezas contrasta con el color de su cabello oscuro. Pero ella siempre llega tarde. Elegantemente tarde.
Sonríes en respuesta, satisfecha de saber que les gustó tu atuendo.
-Gracias, señoritas. Ambas se ven impresionantes también. -ojos vagando hacia los cócteles en sus manos, asientes con la cabeza. -Entonces, ¿qué ordenaste?
-Yo tengo barra libre, y Kazuha tiene una margarita de fresa. -Yeji explica, tomando otro sorbo. -Tienen un montón de cócteles diferentes en su menú.
-Ofrecen la primera bebida gratis, así que pide lo que sea -dice kazuha, balanceándose al ritmo de la música de fondo.
La azotea del hotel no parece estar tan llena como esperabas. Rodeado de una baranda de vidrio, los tonos marrones y verdes de las plantas y los muebles que lo rodean lo hacen pensar en una jungla tropical. Las luces de cadena se entrelazan entre sí sobre tu cabeza, aparentemente compitiendo con las estrellas del cielo nocturno y en algún lugar en la distancia, puedes escuchar débilmente los sonidos de las olas rompiendo. Las charlas y las risas te rodean con algunas personas que ya se mueven contra otras en la pista de baile. No puedes esperar para unirte a ellos, pero te sientes demasiado sobrio para bailar.
Girándote hacia el apuesto barista, pides tres tragos, ignorando la forma en que Yeji levanta una ceja y Kazuha te mira, atónita. Eran tan diferentes a ti pero la última semana había sido bastante dura y esperabas liberar rápidamente el estrés bebiendo y bailando y bueno, algo más también.
-Parece que tenemos un verdadero fiestero aquí -Yeji comenta observándote hacer el segundo tiro en menos de un segundo antes de agarrar el tercero.
El líquido quema en tu garganta, relajando tus músculos casi en un instante. Tal vez el alcohol no había llegado todavía y esto era una especie de efecto placebo. Después de todo, asociaste el alcohol con estar relajado. O tal vez el alcohol funcionó tan rápido.
-Reduce la velocidad, tigre. No creo que beber tres tragos con dos segundos de diferencia es una buena idea.
-La última vez que bebí así, pasé el resto de la noche vomitando en el baño. Fue terrible -Kazuha se encoge, dejando su vaso ahora vacío -Tú y Yeji tuvieron que sujetarme el pelo toda la noche.
-Todos piensan que pueden tomar mucho la primera vez que beben -Yeji se encoge de hombros. -Pero al menos ahora conoces tus límites.
-Sí, un trago y medio. Soy tan ligero.
-Beber mucho no es un requisito de fiesta -aclaras, antes de tomar tu último trago.
El regusto dulce permanece en tu boca mientras un placentero zumbido se extiende por todo tu cuerpo. Se siente como si fueras ligero como una pluma, la habitación a tu alrededor se siente más como un bote que cualquier otra cosa. La charla a tu alrededor parece desaparecer y solo se escucha el sonido de la música mientras permites que su ritmo guíe tu cuerpo a la pista de baile, permitiéndole tomar el control y moverte en la dirección que quiera.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
FanfictionRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu