. °○ '♤ [7:15 pm] ~ TXT Soobin ♤ ' ○°.

4.3K 83 1
                                    

Soobin cerró rápidamente la puerta detrás de ti mientras pasabas los dedos por sus mechones rubios. El espacio reducido en uno de los armarios vacíos alrededor del edificio Hybe no estaba ayudando a su situación.

Te hizo callar, poniendo una mano sobre tu boca mientras se movía más abajo para quitarte la camisa lentamente.

-Puedes estar tranquilo, ¿verdad? Seré rápido, lo prometo.

Soobin te levantó contra la pared, desabrochándose la camisa, besándo y chupando la frágil piel que bajaba por tu mandíbula hasta tus pechos, todavía semicubiertos por tu sostén. Dejas escapar un gemido silencioso, cerrando los ojos con fuerza. Soobin continuó chupando la piel, dejando marcas rojas y moradas por todo el cuerpo antes de volver a subir para capturar tus labios en un beso acalorado.

El sonido de él desabrochándose el cinturón y cayendo al suelo te hizo abrir los ojos de inmediato. Podías ver la dura longitud de Soobin sobresaliendo de sus bóxers mientras sus venosas manos se ponían a trabajar tirando de tus bragas por debajo de tu falda. Gimoteaste al verlo.

-Shh, será rápido. Solo espera un poco más, ángel. -Soobin agarró tus muslos, separándolos para ver tu coño goteando, brillando con un color rosado y resbaladizo.

Todo listo para tomar su longitud en su frágil cuerpo. sonrió un poco, sabiendo que él era el único que podía hacerte tan vulnerable.

-¿Sólo para mí? -Soobin preguntó mientras rápidamente se bajaba los bóxers.

-Solo para ti, Soob. -Exhalaste.

Tus ojos se dirigieron hacia él estimulando la punta de su polla en tu entrada, empujando el agujero antes de finalmente hundirse dentro de ti de una sola vez.

Te sentías tan, tan lleno. Soobin te dejó ajustarte un poco una vez que finalmente tocó fondo, clavándose más profundamente en ti mientras esperaba. Una vez que finalmente le indicaste que se moviera, sintió que su última pizca de cordura finalmente se rompía antes de que se pusiera desesperadamente en celo contigo.

-¡Ah! ve más lento ¡Por favor! ¡Es demasiado rápido! -Gemiste cuando tu cuerpo comenzó a ser aplastado entre la pared dura y el cuerpo cincelado de Soobin, el músculo duro que irradiaba calor presionando contra la parte delantera de tu cuerpo contrastaba con la pared fría de tu espalda.

Sentiste su punta dentro de ti presionando suavemente contra tu cuello uterino repetidamente, golpeando cada punto dentro de ti sin dudarlo. Soobin gimió en tu oído, desesperado por alcanzar su euforia.

Te sentiste mareado, el placer te abrumó enormemente. Soobin metió sus dedos en tu boca para silenciarte mientras sentías que tus ojos giraban hacia la parte posterior de tu cabeza, gimiendo salvajemente en sus dedos.

-¡Joder, joder, joder! Casi, de verdad casi, lo juro. Ya casi termino. Solo espera un poco más. -Soobin susurró acaloradamente en tu oído.

Sentiste que tu propio orgasmo se acercaba sigilosamente a ti, el nudo en tu estómago se volvía más apretado con cada fuerte empujón que soobin entregaba.

-Me corro ¡ah! -te corriste sobre su polla mientras él continuaba empujando dentro de ti.

Sus dedos bajaron para frotar rápidamente círculos en tu clítoris, ayudándote a superar tu euforia. Muy pronto, Soobin gimió en voz baja mientras sentías que un líquido tibio te llenaba. Soobin continuó empujando superficialmente antes de detenerse.

El diminuto armario estaba lleno del aroma del sexo, ambos jadeaban para recuperar el aliento. El semen de Soobin y tus jugos goteaban por tus muslos y caían al suelo.
Soobin lentamente comenzó a meterse contigo de nuevo, murmurando disculpas y promesas de "esta es la última ronda, de verdad, lo juro", mientras lo hace.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recomendación musical del capítulo: Bolero (acústico) by Milo j ft.Yami Safdie

Últimamente me estoy volviendo muy adicta a las canciones del Milo 🤨 un poco cuestionable pero de verdad creo que es buenísimo 🤝

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora