Tu y Hoon habían estado discutiendo sobre lo molesto que estaba porque regresabas constantemente a casa tarde en la noche. Sunghoon era un tipo naturalmente posesivo, lo había sido desde el día que te invitó a salir. Solo que no esperabas que, aparentemente, planear ir a un hurra nocturno con tus amigos terminaría acorralado en tu habitación compartida con tu novio muy enojado.
-¿Crees que puedes bailarle a tus amigos con ese vestidito diminuto, y pasar la noche en una discoteca? -Sunghoon te preguntó, cerró suavemente la puerta de tu habitación mientras se volvía para mirarte.
Te aclaraste la garganta, nerviosamente deslizándote hacia atrás en la cama mientras mirabas a Sunghoon mientras él se alzaba sobre ti.
-Hoon -comenzaste, tratando de razonar con él -No es como si estuviera tratando de eng...
Solo que fuiste interrumpido cuando Sunghoon tiró de ti hacia el borde de la cama por tus piernas, separándolas con fuerza mientras él se paraba entre ellas.
El inclinó tu cabeza hacia arriba con sus frías yemas de los dedos, mirándote con una espesa lujuria vidriada sobre sus ojos con párpados humildes.
-No hay necesidad de poner excusas... -una sonrisa se dibujó en su rostro mientras agarraba tu mandíbula con fuerza -Ambos sabemos que solo quieres actuar como una pequeña zorra con tus amigos buenos para nada, ¿no?.
Tragaste saliva, estremeciéndote al sentir sus dedos clavados en tu rostro.
-N-no... eso no es cierto... yo solo...
-Shhhh... -susurró, acariciando con su pulgar tus labios temblorosos - Abre -las lágrimas llenaron tus ojos mientras obedecías, abriendo ligeramente tu boca para él -Abre grande.
Entonces, abriste más la boca para él, ya consciente de lo que vendría después. Como esperabas, metió dos de sus dedos en tu boca, empujándolos contra la parte posterior de tu garganta.
-¡Ack! -te atragantaste, tu garganta se convulsionó sobre las yemas de sus dedos.
Sunghoon se mordió el labio, sus ojos bajaron por tu cuerpo mientras tocaba tu barbilla. Con eso, parpadeaste para quitarte las lágrimas y le chupaste los dedos.
-Sabes que puedes hacerlo mejor que eso. Imagina que mis dedos son mi polla; tu cosa favorita para tener en la boca.
Sus palabras hicieron que tu estómago se revolviera, la sensación viajó hasta tu pelvis y luego a tu palpitante coño. Te moviste incómodamente en la cama mientras chupabas con más fuerza, sujetando su muñeca para guiar su mano más profundamente en tu boca hasta que no pudo ir más lejos. Te amordazabas continuamente, pero sunghoon solo asentía con aprobación mientras te observaba.
-Bien -dijo, deslizando sus dedos mientras se quitaba el cinturón -Lo único para lo que eres buena es para chuparme la polla -murmuró, haciéndote señas para que te pusieras de rodillas y lo ayudaras con sus pantalones -Zorras desesperadas por la polla como tú viven para chuparme la polla.
No respondiste, solo desabrochaste sus jeans y los tiraste hacia abajo junto con sus calzoncillos mientras su polla saltaba y golpeaba contra su estómago. Su punta era un líquido preseminal rojo furioso que se filtraba. Era evidente que a Sunghoon le gustaba llamarte puta... y no era el único.
Sostuviste la base de su pene en tu pequeña mano, lamiendo el semen de su punta y chupando ligeramente la cabeza mientras lo mirabas con los ojos llenos de lágrimas.
-Deja de molestar -Habló bruscamente, empujando con dureza tu frente hacia atrás para sacarte de eso.
Lo tomaste más en tu boca, absorbiendo todo lo que pudiste, pero era tan grande. Nunca ha entrado completamente en tu boca, pero tenías la sensación de que estaba decidido a hacerlo esta noche.
-No me importa si te atragantas, toma todo lo que te estoy dando, t/n -Gemiste ante sus palabras, sintiéndote cada vez más excitada por su tono asertivo -ah... mierda. Haz eso de nuevo -tarareaste en respuesta, sintiéndolo contraerse dentro de tu boca antes de que él se golpeara completamente dentro.
Tus ojos se abrieron de golpe, volviendo a caer a la cama mientras él sostenía tu cabeza y empujaba sin piedad en tu boca, gimiendo al sentir tus arcadas una y otra vez. Los dedos de Sunghoon se enredaron en tu cabello y te sostuvieron contra su pelvis mientras su cálido semen bajaba por tu garganta, obligándote a tragarlo todo hasta la última gota.
Te soltó y tosiste, tratando de calmar el latido de tu boca maltratada.
-¿Eso fue demasiado? -solo lo miraste limpiándote la boca. -¿t/n? -Sunghoon susurró, caminando más cerca de ti una vez más. -simplemente dices la palabra y sabes que me detendré.
-No quiero que te detengas, Sunghoon. -le dijiste, abriendo tus piernas mientras te recostabas sobre tus manos. -¿Puedes prométeme una cosa?.
Levantó las cejas, apoyándose sobre ti mientras esperaba tu propuesta.
-Prométeme que me follarás como la zorra que soy.
digamos... nunca más saliste con un vestido diminuto después de esa noche...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En fin, recuerden que también pueden hacer algunos pedidos tipo de quien podría ser el siguiente cap y así ☝️🤓 también quiero que algunos caps tengan recomendaciones musicales pq estaría cool, así que aquí le va la reco
Recomendacion musical del cap: Show Me Love by The Wanted
(Recomendadicima 🙏 me mamaba cuando era mas chica y ultimamente me mama todavia más)
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
Hayran KurguRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu