No es broma lo mucho que a Taehyun le encanta burlarse de ti durante el sexo. Bordeándote, tomándote las manos, atándote, él hace muchas cosas solo para que te sientas mucho mejor, pero estabas cansando de eso recientemente.
No él provocándote, no, no, eso te excitó e hizo que tu orgasmo fuera mucho más relajante. Fue el hecho de que nunca tuviste un turno para burlarte de él, hasta hoy.
Ya habían pasado 20 minutos desde que le hiciste una paja por primera vez, pero aún no se ha corrido. Ni una sola gota. Eso es porque simplemente te negaste a dejarlo. Comenzaste con una paja, a una mamada, y ahora estás usando un juguete sexual. Todavía no lo dejabas correrse, solo estaba muy um... mojado por así decir. A pesar de lo mucho que te rogó, te negaste a dejar que se corriera.
-Por favor -gimió con la garganta seca mientras lo movías aun más rápido.
Cada gemido que salía de él estaba más roto que el anterior. Luego echaste otro vistazo a la vista debajo de ti. Los ojos de Taehyun apenas se abrieron cuando su cabello rojo se enredó en la almohada en la que estaba enterrado. Sus gemidos y sonidos lascivos resonaron por toda la habitación más y más fuerte cada vez que su cuerpo se derretía debajo de ti.
Entonces notaste su espalda arqueada hacia ti y sus ojos entrecerrados, gemidos más ásperos y entrecortados. Taehyun luego comenzó a maldecir antes de que quitaras el juguete de su pene por completo y todo su cuerpo se detuviera. Lo único que se movía era su pecho, respirando hondo.
-Por favor, oh maldita sea -dijo mientras agarraba tus muslos que estaban a ambos lados de sus caderas.
Sus uñas blancas de la presión se clavaban en tu piel mientras te rogaba
-fóllame, por favor, solo te quiero a ti -dijo antes de que deslizaras nuevamente en trozo de silicon alrededor de su longitud muy rápido. Todas las texturas golpeando cada centímetro de su piel sensible.
-¡Quiero tu ~ah! -dijo con la voz quebrada.
-Solo espera bebé -dijiste con calma mientras él estaba todo menos calmado.
Balanceando su cuerpo como un niño pequeño que tiene un ataque.
Luego comenzó a presionar el mango hacia abajo más fuerte y más lento. Él gemía en voz alta en tu oído cada vez que golpeabas contra él. En este punto, la baba goteaba por las comisuras de su boca y sus ojos estaban cerrados con fuerza mientras sus manos casi le sacaban sangre de los muslos. Sus gemidos luego se volvieron silenciosos mientras su boca se abría, su cuerpo rebotaba mientras agarrabas el mango con fuerza.
Taehyun comenzó a suplicar más y más mientras observabas la vista debajo de ti.
-Por favor cariño, haré cualquier cosa, cualquier cosa -se quejó -Solo déjame correrme, por favor -murmuró antes de que te detuvieras una vez más y maldijera en voz alta.
-¡Joder! Joder, por favor no te detengas, sigue, sigue -gimió mientras frotaba tus muslos. Mientras rodaba en la cama rogando por más, te quitaste de encima -¡No, no! ¡Nena, por favor! Necesito correrme, por favor -dijo Taehyun mientras agarraba tu camisa.
-Un segundo, Taehyun querido, solo voy a poner esto en la mesita de noche -dijiste mientras sostenías el juguete con forma de huevo.
Él asintió y se recostó en la cama esperándote. Dejas el juguete antes de sentarte sobre sus muslos. Te miró con los ojos entrecerrados mientras tragaba con dificultad. Luego suspiraste y te pusiste de pie nuevamente antes de explicarle que te estabas quitando la ropa para que no entrara en pánico nuevamente. Te sentaste sobre él de nuevo mientras él gemía en voz baja. Luego levantaste tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo sobre su polla. Dejó escapar el gemido más fuerte, más profundo y más largo que hayas escuchado en tu vida. Luego agarró tus caderas y hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
FanfictionRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu