Ni-ki se aferró a ti como un oso, sus manos nunca dejaron tu cintura después de que le dijiste que irías a una fiesta de amigos. Tu vestido no era demasiado corto, pero en sus ojos, podía ver tu trasero asomándose.
-Bebé, escúchame, volveré tan pronto como pueda, ¿hmm? -Dijiste, tratando desesperadamente de quitarte al chico de encima.
Negó con la cabeza, su cabello negro haciéndote cosquillas en el cuello.
-No quiero que te vayas, estoy caliente -murmuró, besando suavemente tu cuello expuesto, sus manos frotando tu cintura.
Tus manos sostuvieron las suyas y lo apartaron antes de girarte para mirarlo a los ojos.
-Ni-ki... hagamos esto después de que regrese -suplicaste comprobando la hora y recogiendo tu bolso. Te agarró del brazo y te empujó sobre la cama, apartando tu bolso del camino.
-¿Por qué no ahora? -Su voz era ronca, mientras acercaba sus labios a tu oído.
Ni-ki hizo celo contra ti, frotando su bulto entre tus piernas mientras tu vestido se levantaba. Cerraste los ojos y lo sujetaste suavemente por la cintura. Dejó escapar fuertes gemidos al sentir que tus bragas se mojaban, lo que provocó que acelerara. Tus piernas temblaron mientras los gemidos salían de tu boca repetidamente, luego se detuvo. Bajando estos boxers y arrancándote las bragas.
-Entonces… ¿te quedarás? -dijo, envolviendo sus fuertes brazos alrededor de ti, tus ojos estaban cerrados pero respondiste con un movimiento de cabeza, aferrándose a ti comenzó a golpear sin descanso.
El sonido de la carne chocando llenó la habitación junto con tus gritos de placer. Ni-ki se mordió el labio mientras te miraba retorcerte debajo de él, sintiéndose acercándose al clímax.
Gemiste en voz alta mientras tus piernas se envolvían alrededor de él. Gimiendo suavemente mientras se movía más rápido. Tus manos se agarraron a sus hombros cuando empezaste a empujar contra él.
Ni-ki gruñe suavemente mientras sus caderas revolotean y disminuyen la velocidad, agarra ambos lados de tu cintura con fuerza mientras su rostro se retuerce de placer al sentir que te aprietas a su alrededor. Tus gemidos se vuelven sin aliento a medida que liberas. Dejaste escapar un suave grito mientras te llenaba con su cálido semen. Su cuerpo temblando un poco después, sale después de terminar acompañado de un fuerte gemido.
Sale de la habitación y vuelve con una caja de toallitas húmedas y te limpia antes de meterse en la cama. Te abraza y besa la frente con cariño.
-Buenas noches, princesa -te sonríe dulcemente. Tus ojos estaban cerrados mientras te dormías.
Ni-ki vio el zumbido de su teléfono y una llamada entrante. Se rió y lo apagó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estuvo bien hacer un cap de ni-ki?😿 yo se que muchas personas están en desacuerdo porque es menos de edad así que si prefieren que lo quite o lo edite no les pondré peros
Recomendación musical del cap: 2 Be Loved by Lizzo // cancelada y todo pero sus canciones son buenísimas 🤡🫰siento que ni-ki escucha canciones de artistas cancelando JAJAJSJS da vibes
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
FanficRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu