₊˚⊹⋆ From now on ~ TXT Yeonjun ₊˚⊹⋆

3.1K 48 5
                                    

Pensaste que solo veías a Yeonjun como un amigo, lo conociste en un bar, claramente nada más que compañeros de copas. Pero estabas equivocada, tu mente estaba llena solo de Yeonjun, nada más que él. Estar enamorado de Yeonjun durante los últimos días te ha dejado la mente desordenada y confundida, no sabes si lo quieres o no, su atención, su compañía o su polla.

Sin embargo, eso no impidió que accedieras cuando te invitó a salir para una cita "amistosa". De hecho, estabas muy de acuerdo con su plan.

Un bonito vestido azul ajustado con un escote pronunciado y un largo cuestionable se envuelve a tu cuerpo (vestido que va a ser arrancado pronto).

Yeonjun tocó la bocina dos veces afuera de tu apartamento, sorprendiéndote mientras corrías a tomar tu bolso, llaves y teléfono, cierras la puerta detrás de ti y te acercas a su auto.

Un lazo blanco se ajusta alrededor de tu coleta alta para combinar con tu vestido bastante revelador, y Yeonjun te mira de pies a cabeza.

-Ey -intercambias, sonriéndole antes de acercarte a la puerta del auto para cerrarla.

-Te ves asombrosa, t/n -felicitó, sus bonitos labios curvándose hacia arriba cuando te vio sonrojarte por sus palabras.

Sus manos viajan a la palanca de cambios mientras su pie pisa el acelerador, poniendo en marcha el auto.

El estado de ánimo en el auto era bastante tranquilo, tal vez fue por su cumplido hace unos minutos, pero se sentía cálido, algo húmedo y podías ver en su rostro que está sensación los ahogaba a ambos. Tuviste una idea bastante diabólica de hacer algo estúpido para excitarlo mientras conduce, sonriendo cuando el plan entra en tu cabeza. El cual no fue bien ejecutado.

Pensaste en poner tu bolso de mano en tu regazo y comenzar a masturbarte en el auto con él, pero luego, accidentalmente, el bolso de mano "cae" y él te ve trabajando con los dedos. Todo eso y solo deseas que te ayude.

Lo pensaste una, dos, tres veces antes de cumplir tu traviesa misión.

Pones la bolsa de mano en tu regazo, ya captando la atención de Yeonjun. Te bajas las bragas en silencio mientras los ojos de Yeonjun se quedan en la carretera. Tus dedos estaban fríos y te estremeciste al sentirlo, el lo escuchó, pero no prestó atención. Tus dedos lentamente comienzan a abrir tus pliegues, reuniendo tu humedad mientras piensas en Yeonjun.
Insertas un dedo en tu agujero, jadeando por tu acción y retorciéndose en tu asiento, comienzas a meter y sacar el dedo, insertas otro dedo, tus gemidos se vuelven más fuertes y notorios.

-Y~yeonjun... ah, joder -gimes, lo que hace que Yeonjun se detenga en un estacionamiento vacío y te preste toda su atención.

Te das cuenta de que ya no está conduciendo cuando otro par de dedos tocan tu clítoris, sonriendo levemente mientras tu plan funciona, y su atención y sus dedos están ahora en ti.

-Qué puta eres. ¿tocándote mientras estás en el auto conmigo? -tu lindo vestido azul se quita en segundos dándole una visión mucho más amplia de tu hermoso cuerpo. sus manos comienzan a recorrer tus curvas, asegurándose de que no haya tocado ni una pulgada.

De un momento a otro se detiene y te quejas. -Eres muy impaciente, ¿eh? solo voy a pasar a la parte de atrás, cariño.

Subes a la parte de atrás y él te sigue, mirando tu excitación goteando por tus muslos mientras te arrastras lentamente hacia la parte trasera de su auto.

-Mierda. Es muy bonito para mi, solo espera amor ¿de acuerdo? Te haré sentir tan bien.

Sus labios lamen tu coño, la lengua viaja desde tu agujero hasta tu clítoris. Tu cabeza se inclina hacia atrás y tu espalda se arquea hacia la puerta del auto.

- Ah ~ jjun -eventualmente aumentó su ritmo, tus muslos se cerraron alrededor de su cabeza pero sus fuertes brazos lo apoyaron para poder explorar tu coño.

Su lengua se desliza entre tus pliegues y un leve gemido suyo provocó una vibración en tu columna vertebral.

-Fóllame ah fóllame

Yeonjun sonrió ante tus palabras y siguió tu orden quitándose los pantalones y acostándose con tu coño.

-Qué coño tan bonito. No puedo esperar para llenarlo.

Su pene entró en tu agujero, ambos gimieron cuando Yeonjun empujó rápidamente dentro de ti. Gemidos y gemidos llenaron el auto mientras Yeonjun te follaba como si el mundo se acabara, tus manos agarrando su cabello y sus labios chupando tu cuello para asegurarse de que la gente supiera que era tuyo. Sus estocadas no tuvieron piedad, su gran polla seguía alineándose y luego empujándose profundamente dentro de ti como si no fuera nada. Tu apretado coño ayudó a Yeonjun a darse placer a sí mismo, tus lindas paredes gomosas apretándose alrededor de su gran polla.

Tan lindo ante los ojos de Yeonjun.

Ambos se detuvieron cuando el clímax se abalanzó sobre ti, Yeonjun se corrió dentro de ti y tu semen goteó por su pene.

-Mierda. Repitamos esto porfavor, no te quiero soltar.

¿supongo que el plan funcionó?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Q rollo gentesona, andamos de vuelta 😻 la vdd es que estos capítulos como q si me esta costando editarlos más seguido por el tema de la escuela 😿 me la he pasado haciendo tareas (los maestros son bien pasados de vrg) como si no tuviera vida personal pipipi pero bueno 👍

Recomendación musical del cap: 🎶 Magnetic by Monsta X ft. Sebastian Yatra

No se preocupen gente ya no voy a hacer tanta tarea y voy a seguir subiendo los capítulos como debe de ser.

No se preocupen gente ya no voy a hacer tanta tarea y voy a seguir subiendo los capítulos como debe de ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora