¿Qué se supone que deben hacer dos mejores amigos cuando uno atrapa al otro mirando porno?
a) Pretender no haber visto nada.
b) Asustarse por eso.
c) Unirse a ellos.
Para ti, la respuesta correcta era obvia: eres una niña en ovulación, tu cerebro funciona con un alto nivel de estrógeno y lo único en lo que has podido pensar durante estos últimos días ha sido, uhm. . . ha sido una mierda.
Entonces, cuando accidentalmente atrapas a tu mejor amigo, Jake, quien resulta ser tu compañero de cuarto, mirándolo en su habitación, sentado en su cómoda cama con los ojos enfocados únicamente en la pantalla grande de su televisor, no dudes en entrar y Unite a él.
Ahora están sentados uno al lado del otro, compartiendo su cama mientras observan a esa hermosa dama con cabello largo y negro siendo criticada en la piscina por el mejor amigo de su esposo, sí, parece que Jake tiene un gusto cuestionable, sin decir una palabra entre ustedes como si esta fuera una actividad regular para ambos.
En el caso de Jake, está tan desconcertado que no tiene idea de qué decir, quiero decir, ¿qué hay que decir?
Bastante vergonzoso, simplemente lo atraparon con su compañera de cuarto, que es una niña, mientras miraba porno y esto no era exactamente algo que se pudiera explicar.
Está cachondo, jodidamente cachondo, eso es todo. Pero tú, honestamente, ¿qué diablos estás haciendo?
Si fuera cualquier otra chica, diablos, si fuera cualquier otro ser humano, se asustarían o se irían, porque esa es la forma normal de reaccionar ante esta situación complicada. Pero tú, ¿qué hiciste?
En lugar de hacer cualquiera de esas cosas, entraste, saltaste en su cama, te sentaste junto a él y comenzaste a ver las escenas extremadamente inapropiadas con la misma devoción que Jake.
Te mira, wow, estás completamente inmerso. No le has hablado una palabra desde que llegaste, y han pasado buenos quince minutos, está teniendo una crisis.
Porque ¿por qué te ves tan cómoda? ¿Cómo te ves tan cómoda?Él está allí, acurrucado en una esquina de su propia cama, en su propia habitación mientras crece de forma poco saludable debajo de sus pantalones, lo que se siente más incómodo a medida que pasa el minuto.
Necesita masturbarse, necesita hacer sus necesidades, pero se lo haces imposible y quiere saber por qué.
Justo cuando está a punto de abrir la boca para iniciar una conversación, se detiene, porque, joder, te estás tocando a ti mismo, con las manos enterradas en tus pantalones cortos, los dedos hacen ruidos húmedos mientras se deslizan dentro y fuera de ti. Tocando, sin un solo cuidado en el mundo.
¿Es invisible para ti?
¿O estás tratando de darle una señal?Mierda, no puede pensar en este momento, está demasiado concentrado en tus manos, tanto que se olvida de la pornografía literal en su televisor, verte es mucho mejor.
Se muerde los labios y alcanza su bulto, ojos oscuros enfocados en ti, en tu cara y la forma en que se contrae tan hermosamente mientras te follas con dos de tus delicados dedos.
Comienza a jugar consigo mismo sobre su ropa como lo haces tú: una mano en sus bolas, masajeándolas lentamente mientras la otra frota su dureza a fondo, de abajo hacia arriba.
Cuando gimes, él maldice, sintiendo que se le escapa dentro de sus bóxers. Genial, como si no pudiera avergonzarse más esta noche. Pero no reaccionas. Todo lo que te importa parece ser la película para adultos que se reproduce en la pantalla, supongo que ella también está muy cachonda, piensa, por alguna razón que le resulta imposible de creer.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
FanfictionRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu