⋆ ˚ ꩜ 。˚Fuck Me Dress ~ TXT Beomgyu ⋆ ˚ ꩜ 。˚

4.1K 68 7
                                    

Si había algo que amabas, eran las citas nocturnas. Beomgyu siempre supo de los mejores lugares para llevarte. Siempre la pasaron bien y disfrutaron de las diferentes actividades que ambos hicieron juntos. A ninguno de ustedes le gustaban las cenas elegantes como citas. Sus citas siempre consistieron en parques de diversiones, salas de juegos, karaoke y tantas cosas más que les permitieron hacer el tonto juntos.

Sin embargo, Beomgyu insistió en que esta fecha debía ser elegante porque sería su segundo aniversario. Su agenda ha estado tan ocupada y agitada que te sorprendió cuando dijo que tenía algo planeado y que usaría algo elegante.

Cuando fuiste de compras, encontraste un vestido negro ajustado. Estaba un poco fuera de tu zona de confort, pero te queda muy bien. Aunque necesitas acostumbrarte, todavía te sientes caliente.

No podías esperar a ver la cara de Beomgyu cuando te viera en ella.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Actualmente estabas en tu habitación compartida con Beomgyu, preparándote mientras él se duchaba y se preparaba en el baño. Tú peinas tu cabello. Te maquillaste y escogiste tus tacones negros favoritos para usar. Te pusiste el vestido y los tacones y comenzaste a agregar joyas. Cuando terminaste, la puerta del baño se abrió y tu muy guapo novio salió con pantalones de vestir negros y una camisa blanca. Estaba haciendo pucheros mientras luchaba por atarse la corbata negra.

-Oye cariño, ¿puedes ayudarme con mi corbata? -dice, mirando hacia arriba.

Mientras sus ojos recorrieron tu cuerpo y tu vestido, sus manos que estaban en su corbata cayeron a su lado, y dejó escapar un suspiro.

-Maldita sea, cariño -dice, acercándose a ti.

Sus manos, que alguna vez lucharon por atar su corbata, encontraron el camino hacia tu cintura y te atrajeron hacia su pecho.

-Te ves absolutamente deslumbrante, bebé -dijo, inclinándose hasta que sus labios estuvieron a una pulgada de los tuyos.

-Bueno, te ves guapo, mi amor, como siempre -apenas terminaste de decir mientras él acortaba la distancia entre ustedes dos y te besaba apasionadamente.

Su mano se movió hacia abajo y agarró una de tus nalgas con un puñado mientras la hacía temblar, lo que te hizo gemir en su boca.

Se besaron por un rato hasta que te diste  cuenta de que tenían una reserva que no querían perderse y que necesitabas arreglar tu maquillaje después de la pequeña sesión de besos que tuvieron. Te alejaste de tu novio y un gemido salió de sus labios.

-Bebé, no, ¿por qué te detuviste? -Te dijo mientras le daba una cachetada a esa misma nalga que con la que estaba jugando.

-Amor, tenemos que irnos o perderemos la reserva. Tendremos mucho tiempo para terminar lo que empezamos cuando volvamos a casa esta noche -Dijiste esto mientras pasabas la mano por su cabello largo y seductor, moviéndolo lentamente para poder ayudarlo con la corbata como él quería que hicieras cuando entró por primera vez.

-O... podemos olvidarnos del restaurante y pasar nuestro tiempo en la cama en su lugar -Él agarra ambas nalgas esta vez y camina lentamente hasta que tus piernas golpean la cama.

-Pero bebé, nuestra cita -le dices con un puchero formándose en tus labios.

Con toda honestidad, la fecha se olvidó hace mucho tiempo. Todo lo que anhelabas era el toque de tu novio. Sin embargo, te encantaba irritarlo porque siempre encontraba las palabras más obscenas que decir, y eso te excitaba aún más. Siempre le dijiste que te gustaba lo rudo.

-Ángel, ¿cómo esperas que piense en nuestra cita cuando estás usando ese vestido de fóllame? Las cosas que quiero hacerte ahora mismo -tomo un pequeño respiro y se acerco a tu oido- quiero llenar ese pequeño y apretado coñito tuyo con mi polla y golpearlo en hasta que todo lo que puedas decir sea mi nombre -dijo mientras te subía el vestido y amasaba la carne de tu trasero.

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora