Tomaste el último sorbo de tu café con leche mientras intentabas contener la risa. Luego te tragaste con cuidado tu bebida antes de reírte y dejar la taza sobre la mesa, y golpeaste suavemente al chico frente a ti por hacer una broma y tratar deliberadamente de hacerte reír y ahogarte al mismo tiempo.
-No, pero en serio, gracias -dijo Heeseung, golpeando la mesa con los dedos -Alcancé el objetivo de mi calificación.
-¿Y que calificaciónesperabas? -Preguntaste, al mismo tiempo que desbloqueaste tu teléfono para verificar la hora.
-7.5 -respondió.
Frunciste el ceño -Ese es literalmente el mismo puntaje que tenías antes de tomar lecciones conmigo, ¿no?
Heeseung asintió -Pero sin tu ayuda, probablemente habría obtenido una puntuación más baja. Gracias por toda la práctica y tu tiempo.
Sonreíste y agitaste la mano, fingiendo ser humilde.
-Bueno, de nada. Simplemente hago aquello por lo que me pagan.
Esta vez fue Heeseung quien se rió entre dientes, y antes de que pudiera decir otra palabra tuviste que disculparte porque era hora de tu clase de la tarde.
-Haré la transferencia esta noche -dijo Heeseung mientras se levantaba y recogía las servilletas usadas sobre la mesa.
-Oh, por cierto, Noona, le di tu número a un amigo. Dijo que también necesita un tutor. No te importa, ¿verdad?
-Claro, para ser honesta, puedes pasarle mi número a todos los que necesiten un tutor. Me encantaría recibir dinero extra.
Heeseung se rió y esperó a que empezaras a caminar. Aceleró y mantuvo la puerta abierta para que ambos salieran del café.
-¿Cómo se llama el? O ella, lo siento, simplemente lo supuse -te fijaste la correa de tu bolso en tu hombro antes de volver a sacar tu teléfono.
-Jay. Él también es estudiante de medicina. Estamos en la misma clase -Heeseung empezó a escribir en su teléfono -Acabo de decirle que sabes que te enviará un mensaje más al rato.
-Genial -dijiste con una sonrisa -Nos vemos por ahí, Heeseung. Buena suerte con el semestre en el extranjero.
⋆ ˚ ꩜ 。 ⋆୨୧˚
La camarera miró los platos vacíos que habías dejado a un lado antes de que comenzaras a desplazarte por tu teléfono, y cuando hiciste contacto visual con ella, asentiste y ella inmediatamente tomó los platos. Luego hiciste un pedido de una bebida fría porque estabas seguro de que tu nuevo estudiante llegaría tarde.
-La puntualidad -suspiraste para ti misma -debe literalmente contarse en cada puntaje…
Escuchaste el timbre cuando alguien entró al restaurante y tus ojos inmediatamente se posaron en él. El chico tenía el cabello peinado hacia atrás con un par de mechones colgando de su frente, vestía una camisa blanca con botones y una chaqueta de ante encima, y los pantalones de corte recto que llevaba hacían que quisieras preguntarle dónde estaba eso.
-T/N Noona -te saludó con confianza antes de que pudieras levantarte -Lo siento, llego tarde.
-Hola, Jay -viste mientras se quitaba la mochila y la dejaba en la silla a su lado.
Luego se sentó y te miró con una gran sonrisa. ¿Qué carajo? ¿Por qué es tan atractivo? Pensaste, devolviéndole la sonrisa.
-No sabía que existía este lugar en el campus -comenzó, iniciando una pequeña charla.
Sus ojos exploraban el lugar, y mientras miraba a su alrededor con asombro, por un segundo pensaste que parecía un majestuoso gato negro. Y amas a los gatos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
FanficRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu