• ₊°✧︡ ˗ ˏPOOL PARTY ~ Enhypen Heeseung ˋ ♡ ˎˊ ˗

5.7K 110 53
                                    

Al igual que todos los estudiantes universitarios, a Lee Heeseung le encantaban tres cosas: el dinero, el alcohol y las fiestas en la piscina. Recordaste esto cuando Heeseung y tu hermano entraron a la sala de estar gritando lo "increíble" que sería su fiesta, elogiando que tus padres finalmente decidieran salir el fin de semana. Heeseung se detuvo en la puerta al ver tu figura acurrucada en el sofá, mirando Crepúsculo por milésima vez.

-Oye, cumpleañero -bromeaste, tus ojos dejando la televisión frente a ti. Jake te miró a los ojos antes de rodar los suyos.

-No, no puedes ir -respondió Jake, la molestia cubriendo su tono. -Esta fiesta es solo para gente genial -se pasó un mechón suelto de su cabello rubio mientras caía sobre su rostro.

Suspiraste, poniendo un trozo de palomitas de maíz en tu boca.

Entonces, ¿por qué vas? -Bromeaste de vuelta. Heeseung se rió levemente ante su respuesta. Caminó hasta donde podía ver la pantalla antes de volverse hacia Jake.

-No veo por qué no puede venir, será aquí y todos los muchachos estarán aquí para asegurarse de que esté a salvo -razonó Heeseung.

Sus brazos descansaban contra la parte superior del sofá, inclinándose hacia adelante mientras se acercaba a ti.
Tu cabeza se volvió hacia el mejor amigo de tu hermano, observando cómo su nuevo cabello plateado complementaba su piel bronceada. Llevaba una cadena de plata sobre su camisa, el metal colgaba peligrosamente cerca de ti. Jake gimió, rodando los ojos de nuevo.

-¡Ese es el problema, amigo! ¡Toneladas de chicos estarán bebiendo y mirando a mi hermanita como un pedazo de carne! -Él gritó. -Es mejor si solo va a la casa de su amiga y se queda lejos esa noche.

Jake golpeó enojado su teléfono, enviando un mensaje de texto a sus amigos. Te burlaste. "

-¿Niñera? Jake, tengo casi veinte años. -Se pasó una mano por el pelo, la irritación evidente en su rostro.

-Veinte, doce, la misma mierda. Mi respuesta es definitiva, no irás a nuestra fiesta. -Te encogiste de hombros en respuesta.

-Y si quiero ir a nadar en mi propia piscina con Sunoo, ¿entonces qué?

-Voy a inflar la piscina para niños para ustedes dos.

• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

Jugabas nerviosamente con la pequeña caja negra en tus manos mientras Sunoo, tu mejor amigo, examinaba su contenido.

-T/N, no estoy seguro de que sea una buena idea -suspiró, volviendo a colocar el objeto en la caja.

Tus hombros cayeron cuando pusiste la caja a tu lado. Sunoo vino a sentarse a tu lado y te pasó la mano por la espalda con dulzura.

-Tal vez si me dijeras por qué esta maldita cosa era 'tan genial', reconsiderarías mi opinión -señaló el rubio hacia ti.

Tenías el colgante de plata en forma de sol en la palma de tu mano. -Es vergonzoso -murmuraste.

-Entonces, ¿por qué se lo das al chico sexy Heeseung?.

Golpeaste con tu palma la parte superior de la boca de Sunoo, mirando hacia tu puerta con pánico.

-¡No digas esa mierda tan fuerte, Sunoo! -Levantó los brazos en señal de rendición antes de que volvieras a hablar. -Yo solo... Es algo entre él y yo, y estoy seguro de que entenderá el significado.

-Ooh, ¿ustedes dos follaron en la playa o algo así? -Sunoo rebotó hacia arriba y hacia abajo, golpeándose las rodillas con entusiasmo. -¡Cuéntamelo todo!.

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora