⭑᳝ ࣪★🎀 NIGHTS LIKE THIS! ~ Enhypen Sunoo⭑᳝ ࣪★

4.8K 104 6
                                    

-No puedo tener suficiente de esto -escuchaste murmurar a sunoo tan pronto como su boca dejó tu pezón.

Inmediatamente te reíste y le cepillaste el cabello, haciendo que te mirara mientras mostraba la sonrisa más genuina y bonita que hayas visto en toda tu vida.

-Eres tan bonito, Sunoo -dices cumplidos.

Sunoo soltó una risita en respuesta mientras sus dedos se arrastraban alrededor de tus pechos una vez más.

-Son realmente muy suaves -dijo, antes de chuparlo de nuevo.

Has perdido la noción del tiempo desde que Sunoo comenzó a jugar con tus tetas. Con él teniendo una fijación oral por eso, ya te habrás acostumbrado.

Miraste hacia abajo para ver a Sunoo mientras saboreaba cada particula de tu teta. Tiene los ojos cerrados mientras su lengua se arremolina alrededor de tu capullo, su mano libre toca suavemente tu otra teta, y sus pequeños y bonitos tarareos definitivamente te envían al cielo. Estás recostado sobre tu espalda mientras lo tienes colocado entre tus muslos, brindándote la vista perfecta de su rostro de bebé.

-Realmente me gusta chuparte... -dijo y sonreíste.

-¿cuánto? -bromeaste y siendo el buen chico que es, tan pronto como escuchó tu pregunta, se levantó de apoyarse en ti e inmediatamente fue a sentarse encima de tu muslo izquierdo sin quitar los labios de tu botón.

-Demasiado... -murmura mientras comienza a frotarse en tu muslo.
Sentiste que se te encogía el estómago al verlo.

-Qué lindo bebé, qué buen chico también -susurras.

Sunoo te dio el gemido más lindo que jamás pudo hacer para mostrarte cuánto le gustó el cumplido sin quitar sus labios sobre tu pezón.

-Muévete más rápido, bebé... -dictaste y así lo hizo.

Sunoo comenzó a molerse más rápido, haciéndote sentir su polla dura contra ti. Ver como Sunoo cierra los ojos con fuerza y cómo arquea la espalda cada vez que se sacude encima de ti puede hacer que te corras tan pronto como sea posible, pero sabiendo lo gratificante que se sentiría en el momento en que inserta su polla en ti, por supuesto que lo harías. Sigue resistiendo.

-Realmente te amo -dice de repente antes de acelerar más.

La molienda anterior se olvidó hace mucho tiempo cuando Sunoo comenzó a montarse sobre ti, su lengua jugando muy agresivamente alrededor de tu pezón en el proceso.

-Te amo -soltó una vez más y se inclinó para alcanzar tus labios.

Sentiste la mano de Sunoo recorrer tus caderas mientras ambos giraban la lengua dentro del otro.

-hmm... tu piel es tan suave -dijiste mientras tocabas juguetonamente la espalda desnuda de Sunoo.

El sonrió ante esto y mordió tu labio inferior -tu también -responde mientras deja que sus dedos bailen a lo largo del dobladillo de tu ropa interior.

Estuvo a punto de poner tu ropa interior a un lado y tal vez jugar con tu clítoris, pero rompiste el beso para su consternación. Sin embargo, tus pezones se pararon hermosamente frente a él y comenzó a babear una vez más. Sunoo luego toca uno de tus senos por enésima vez mientras chupa uno y continúa montando sobre tu muslo.

Mientras observas cómo se desarrolla la escena frente a tus ojos, colocaste tu mano en la parte posterior de la cabeza de Sunoo y le diste un ligero tirón haciendo que separara sus labios de tu capullo.

Dejó escapar un gemido doloroso y despertó algo en ti. El también parece darse cuenta de lo que había hecho y abrió los ojos tan pronto como la habitación quedó demasiado tranquila.

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora