✩°。🦦 Happy birthday ~ TXT Taehyun ✩°。

2.6K 57 3
                                    

-No me mires así... no es gran cosa.

-No, sé que no lo es -dice Taehyun.

No hay absolutamente nada de malo en que seas virgen; tampoco hay nada de malo en que nunca experimentes un orgasmo antes. No es por eso que te estaba mirando así.

Te está mirando así porque de repente, eres una mujer hermosa, inocente e intacta sentada frente a él. Y la imagen tuya... jodida como nunca antes, el cabello todo desordenado, chillando y chillando, las caderas rozando contra cualquier cosa no dejaría su mente.

La idea de eso, de ti, plagó su mente durante los siguientes días. Él nunca pensó en ti de esta manera. Eres su mejor amiga. Su mejor amiga que se enamoraba de extraños en la heladería, que estaba hablando con un chico nuevo cada vez que te veía, que siempre estaba tan escasamente vestido. Por eso todo esto fue tan inesperado.

Ser virgen no es sorprendente... pero ¿nunca te has tocado?.

Llegó tu cumpleaños y todavía estabas en tu período de sequía de toda la vida, demasiado nerviosa para dar ese paso con otra persona, demasiado nerviosa para ver de qué se trataba todo este alboroto. No puede ser tan bueno, ¿verdad? Después de que terminaron todas tus festividades, Taehyun todavía estaba contigo en tu apartamento.

-No puedo creer que no me hayas comprado un regalo -haces un puchero, apoyando la cabeza en el cojín del sofá.

-No, lo hice -dice con total naturalidad -Solo quería esperar hasta que todos los demás se hubieran ido.

-¿Qué? ¿Por qué?" Tu cabeza se dispara, la atención despierta cuando él mete la mano en el bolsillo de su abrigo para sacar una pequeña caja envuelta.

-Está bien... uhm, ¿gracias? -Te ríes torpemente, comenzando a desenvolver el papel brillante.

-Pero podrías simplemente… -y ahí está.

Una caja con chispas y palabras de color rojo camión de bomberos, completa con una ventana de plástico que revela un pequeño vibrador de clítoris rojo.

-Eh... ¿Tae? -Tus orejas se ponen tan rojas como la propia caja -¿Creo que tenías la intención de darle esto a otra persona?

-No, no. Esto es para ti. -Estás en shock absoluto.

-Simplemente... no podía dejar de pensar en lo que me dijiste, lo cual -respira hondo. -Sentí, como, que eso era algo en lo que realmente confiabas en mí… ya sabes, decírmelo. Entonces —dice, tomando tu mano. -¿Quería ver si me dejarías hacer que te corrieras por primera vez?

-Estás bromeando -resoplas, pero obviamente él habla muy en serio sobre esto.

Ojos grandes que te miran con severidad, cejas apenas juntas, labios fruncidos.

-Solo déjame ayudarte a superarlo la primera vez, podría ponerte un poco menos nervioso.

Oh, ¿cómo terminaste aquí? Desnudo, recostado de espaldas en la cama, Taehyun sentado con con las piernas entrecruzadas en el colchón a tu lado, leyendo el manual de usuario de este juguete sexual. Ya los había leído y vio un tutorial sobre cómo usarlo en la tienda, pero quería verificar todo dos veces.

-Así que, adelante, mantén presionado—

-¿Espera, Tae? -Él tararea en cuestión.

-Um... ¿crees que podríamos animarnos con el juguete sexual?

-¿Qué, quieres, como, besar...?

-No, solo… -suspiras -Solo dime que hacer -Todo en él cambia.

-Oh, está bien -se ríe, envolviendo su cerebro en cada pequeña cosa que quiere hacerte, pero esto... esto se trata de ti.

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora