coworker ~Enhypen Jungwon

4.8K 73 18
                                    

Las reuniones matutinas eran la parte que menos te gustaba del día. Reprimiste un persistente bostezo que amenazaba con escaparse, disimulándolo con un rápido sorbo del humeante café que sostenías con fuerza en una mano. El aroma del asado oscuro vigorizó momentáneamente tus sentidos, pero sabías que sólo sería un respiro temporal de la somnolencia que se aferraba a ti como una sombra testaruda.

-Te ves como el infierno -Comentó Sunoo mientras te sentabas a su lado en la mesa de reuniones.

Le pusiste los ojos en blanco -Gracias por el voto de confianza.

Sunoo sonrió, sus ojos brillaban con picardía -Bueno, alguien tiene que bajarte el nivel. Pero en serio, te ves horrible, ¿no dormiste anoche?

-Oh, estoy seguro de que T/N debió haber tenido una noche muy larga anoche -La voz que respondió estaba teñida de diversión y te sonrojaste cuando Jungwon se sentó en el asiento a tu lado.

Te lanzó una sonrisa que podría haber parecido inocente a cualquier otra persona, pero sabías exactamente a qué se refería con su comentario aparentemente inocente. Los recuerdos de la noche pasada pasaron por tu mente y te moviste inquieto en tu asiento.

-¿Jay te dio informes para terminar en el último minuto otra vez? -Sunoo preguntó sin darse cuenta -No puedo creer que hayas tenido que lidiar otra vez con sus horribles habilidades para administrar el tiempo.

Te reíste nerviosamente, feliz de que Sunoo no hubiera entendido el significado detrás de lo que Jungwon había dicho.

-Sí, estuve despierta toda la noche terminándolos -Mentiste.

-Estoy seguro de que debe haber sido muy difícil -Jungwon te dio una mirada de fingida simpatía.

Podías sentir el calor subiendo a tus mejillas mientras la mirada juguetona de Jungwon se detenía en ti. Los recuerdos de la noche anterior definitivamente no estaban relacionados con el trabajo, y estabas agradecido de que Sunoo fuera completamente ajeno a las implicaciones ocultas detrás de las burlas de Jungwon.
Te salvaste de responder cuando entró el líder del equipo, Jay.

-Sé que nadie quiere estar aquí, y menos yo. Así que hagamos esto lo más rápido que podamos para que todos podamos volver a fingir que estamos trabajando en nuestros cubículos, ¿de acuerdo?

La risa que siguió a las palabras de Jay fue claramente forzada. Sunoo se inclinó hacia ti y te susurró al oído.

-No puedo creer que tenga que fingir que Jay es gracioso tan temprano en la mañana.

Reprimiste una risa ante sus palabras, disfrazando el pequeño sonido que hiciste como una tos. Afortunadamente nadie pareció darse cuenta y la reunión continuó sin interrupciones. A pesar de lo cansada que estabas, estabas completamente concentrado en la reunión... hasta que sentiste una pierna rozando la tuya debajo de la mesa.

Tu corazón dio un vuelco cuando sentiste el sutil toque de la pierna de Jungwon contra la tuya debajo de la mesa. Tu instinto inicial fue retirarte pero cuando Miraste a Jungwon y viste la pequeña sonrisa en su rostro.

Definitivamente estaba tramando algo.
Tratando de mantener la compostura, te moviste ligeramente en tu asiento con la esperanza de crear cierta distancia entre tus piernas y las de él. Pero Jungwon parecía decidido a seguir su juego.

Cuando rozó sus piernas contra las tuyas por segunda vez, le lanzaste una mirada de advertencia.

-Para -Le siseaste.

Te miró inocentemente mientras repetía la acción una vez más. Luchaste contra el escalofrío que te recorrió al tocarlo.

-¿Detener qué?

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora