Mirrored ceiling- TXT Soobin

3.2K 71 0
                                    

La película reflectante era nueva.

Soobin dijo que la compañía era buena para ayudar a mantener baja la factura de calefacción, ya que este invierno había hecho un frío anormal. No tenía ninguna duda de que también actuó como un bono de seguridad temporal, evitando que posibles mirones vieran el tragaluz. De cualquier manera, la película plateada era lo suficientemente delgada como para dejar entrar la luz durante el día y, como descubrirías, lo suficientemente brillante como para reflejarse como un espejo casi perfecto cuando las luces del dormitorio estaban encendidas por la noche.

Esto iba a ser divertido.

Desafortunadamente, no podías pasar todas las noches con Soobin. El trabajo te había pedido que llegaras temprano para prepararte antes de que llegara un cliente importante, por lo que por una vez te obligaron a dormir en tu propia cama. Suspiraste, extrañando a tu novio. Normalmente estarías apoyando tu cabeza sobre su pecho para que su calidez y el ritmo de los latidos de su corazón pudieran adormecerte.

Te giraste una y otra vez, tratando de sentirte cómoda sin la forma familiar de Soobin a tu lado. Derrotada, miraste al techo a través de la oscuridad. Desde la mesita de noche, escuchaste el zumbido entrecortado de tu teléfono.

Agradecido por la distracción, agarraste con entusiasmo la pantalla brillante.

Nuevo mensaje: 🩷 Soobie 🩷

Tocaste la notificación y abrió su aplicación de mensajería con dos mensajes.

Te extraño

[Foto]

Un ruido ahogado escapó de tu teléfono mientras mirabas la imagen coqueta que te había enviado tu novio. La foto era él, reflejado en la nueva capa plateada, con el brazo extendido a tu lado de la cama.

No es justo

quiero que te acurrucarme ahí mismo 😓

Estabas cansada y extrañabas dormir a su lado.

Ven

Sabes que no puedo esta noche bebé :(

Te veré mañana

:(

no puedo esperar

buenas noches bebe

Duerme bien

Lo haré 🩷

No puedo esperar para verte.

........................

Durante todo el día siguiente en el trabajo estuviste hecho un desastre. ¡A mitad de la mañana, tu teléfono sonó con la respuesta de Soobin a tus buenos días! Con un mensaje. Solo envió un simple "buenos días" y otra foto suya reflejada en la portada plateada.

Su cabello estaba desordenado por haber dormido, la camisa de dormir puesta en la noche para exponer su clavícula, la marca púrpura descolorida que dejaste allí apenas visible. Había una sonrisa perezosa en su rostro cuando extendió la mano como para saludar.

Tus ojos estaban muy abiertos mientras escaneabas la imagen, asimilando todo. Oh, ahora te estaba tomando el pelo. Y pensar que pensabas que su foto de anoche era inocente, simplemente mostrando la nueva característica de su habitación, como si "te extraño" no fuera su mensaje cuando te quería en su cama para algo más que abrazos.

Tu cerebro cansado debe haber pasado por alto cualquier trasfondo coqueto y tu dulce novio lo dejó pasar, sabiendo que tenías sueño. Pero él sabía que ya estabas levantado y que vendrías en diez horas. Le diste gracias al universo por haberte puesto lindas bragas esta mañana.

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora