-Si no estás lista en 15 minutos, me voy sin ti -declara Ni-ki.
-Genial, pero son mis amigos con los que vamos a cenar, así que eso podría ser complicado -señalas, apartando los codos de tu tocador para que puedas abrir el cajón frente a donde el está sentado.
-Pero, les gusto más que tú, no será un problema -bromea, entregándote el lápiz labial que estabas buscando.
Lo arrebatas de su mano -Por favor, literalmente ni siquiera fuiste invitado, solo me preguntaste si estaba ocupada y dijiste "oh, eso podría ser divertido" cuando te dije lo que había planeado.
-Siento que mi presencia fue asumida cuando te preguntaron; sabes, creo que le gusto a esa amiga rubia tuya -se encoge de hombros-.
Le arrojas tu esponja de maquillaje y él se ríe mientras lo echas de la habitación para que puedas terminar de arreglarte.
Tú y Ni-ki han estado juntos durante algunos meses, aunque ninguno de ustedes ha tratado de discutir lo que realmente significa "juntos".
Honestamente, su relación parecía ser una cadena interminable de implicaciones. Cuando se conocieron, se dio a entender que se gustaban. Cuando se besaron en una fiesta unas semanas después, se dio a entender que eran amigos. Y cuando empezasteis a dormir juntos, se dio a entender que era casual. En tu mente, eras algo más que amigos con beneficios, pero menos que una relación completa.
Saca su teléfono de su bolsillo cuando lo espantas, luego cruza a la cocina para servirse una botella de agua de tu refrigerador cuando notas un jarrón de flores en el mostrador que definitivamente el no te envió.
-Flores elegantes -comenta -¿Quién los envió? -Él pregunta, a pesar de revisar inmediatamente la tarjeta y ver el mensaje:
-Gracias por el fin de semana pasado, hagámoslo de nuevo alguna vez ;)
Junto a lo que parece ser un nombre masculino.
Estás hurgando en tu armario, tratando de encontrar la parte superior que habías planeado usar mientras tu mente está enfocada en otra cosa; de hecho, toma unos buenos 15 segundos para que registres que Ni-ki incluso había dicho algo y otros 10 antes de que grites distraídamente
-Ahí de parte de un amigo -en respuesta.
Ni-ki se sienta en tu sofá y mientras sus manos pasan las páginas de una revista de chismes al azar que encontró en tu mesa de café, sus ojos siguen moviéndose hacia el ramo que todavía puede ver sentado en el mostrador de tu cocina.
Ustedes dos nunca habían discutido la exclusividad, por lo que no tendría derecho a estar celoso. Pero no puede negar el pánico que recorre su cuerpo cuando piensa en esa carta y no puede evitar que su mente se acelere con lo que significa. Cree que casi se sentiría mejor si hubiera encontrado pruebas de que te estabas follando a otra persona; odia la idea de que alguien más te toque, pero también confía en que no podrían hacerte sentir como él en la cama.
No lo malinterpretes. No le preocupa la competencia cuando se trata de sexo. ¿Pero flores?
Eso implica romance, consideración e intimidad, que son cosas que él no te culparía por buscar en otra parte. Él sabe que no te ha estado ofreciendo eso de la forma en que podría hacerlo, de la forma en que probablemente te lo mereces. Se tortura a sí mismo con estos pensamientos un poco más y luego se apoya en la puerta de tu dormitorio para comprobar tu progreso.
-Oh, ¿todavía estás aquí? Estabas tan callado, supuse que cumpliste tu amenaza y ya estabas en el restaurante ordenando sin mí -bromeas, poniéndote las botas.
Ni-ki da una risa poco entusiasta en respuesta.
-Te ves bien -te felicita en voz baja.
Le lanzas una sonrisa agradable pero perpleja; algo le pasa, no crees que haya dicho que te ves "bien" desde que lo conoces, y nunca deja pasar la oportunidad de bromear contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
FanfictionRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu