-Tienes que aprender a mirar a ese tipo sin babear -El amigo de tu hermano te llama y te saca de tu ensimismamiento.
Dicho tipo lucía un cabello color ciruela y un conjunto esencial de sudadera con capucha y pantalones cortos a juego. En tu opinión, no te gustaba cuando los chicos vestían prendas esenciales. Pensaste que se parecían demasiado a las "bestias exageradas", como las llaman en estos días.
Tus ojos ascienden desde sus "Air Force" blancas hasta sus piernas tonificadas, admirando la forma en que el conjunto esencial negro le queda bien, y aterriza en sus bonitos ojos. Su máscara hizo que te resultara un poco difícil imaginar cómo se vería sin ella, pero podías darte cuenta de que era atractivo en el momento en que lo mirabas. Diablos, el momento en que hizo que esa marca te atrajera.
-Cállate, YJ. Y no eres mejor mirando boquiabierto el trasero de estas chicas en sus pantalones cortos de gymshark. -Suspiras mientras le pones los ojos en blanco.
Se burla en respuesta -Touché. De todos modos, ve a buscar algunos bocadillos, da vueltas o algo así y deja tus maletas aquí. -Lo ves mover su mano de una manera shoo mientras le pasas tus maletas, luego comienzas a alejarte de tu hermano, Soobin, que parece tener un desfase horario como el infierno.
-No andes mojándote la polla -bromeaste a medias, sabiendo que este tipo con el que creciste es el hijo de puta más grande que jamás hayas conocido; él podía conseguir a cualquier chica que quisiera, y todavía te desconcierta que solías estar muy enamorado de él.
Te alejas con tu teléfono en la mano y le sacas la lengua mientras él levanta un astuto dedo medio hacia ti.
Era la primera vez que viajabas al extranjero solo con yeonjun y tu hermano, y saber cuán sobreprotectores pueden ser a veces era un dolor al menos esta vez pudiste deambular por el aeropuerto sin ellos.
Pasar por las tiendas de souvenirs del aeropuerto era una de tus formas favoritas de pasar el tiempo, sabías que no ibas a comprar nada ya que este era tu primer vuelo con escala. Después de admirar algunos llaveros que representaban el país en el que se encontraba, un tono familiar de púrpura llamó su atención desde la distancia.
Ahí estaba de nuevo; alto, delgado, guapo y de tu edad. El está caminando casualmente, su mano agarrando la bolsa negra que ha estado cargando y tu mente va a lugares que no debería, especialmente sobre un extraño.
-Deja de mirar -te dijiste pero como si lo escuchara, sus ojos se encuentran por unos segundos antes de que gire su cuerpo y comience a caminar en la dirección opuesta.
Bien hecho. Estás acabado. Mentalmente dándose palmaditas en la espalda por ser una vergüenza en público. La cagaste y ni siquiera conoces a este tipo, y ahora él va a pensar que eres una asquerosa por mirar más de lo que un ser humano promedio lo haría...
-¿Disculpe? -te detienes en tus pasos, cerrando los ojos ante el sonido de la voz de seda de miel detrás de ti.
Temiendo darte la vuelta, lo hiciste sin importar cómo te sentías en ese momento, y te encontraste con los mismos ojos bonitos que viste antes con Yeonjun. Esta vez, pudiste ver su rostro correctamente, su cabello parcialmente partido en el medio y preguntándote cuándo se quitó la máscara.
-¿Sí? -tu voz era severa, poniendo una fachada y negándose a que este hombre atractivo parado frente a ti te tomara por sorpresa.
-Te vi antes y me preguntaba si te gustaría caminar conmigo -definitivamente no era lo que esperabas, pero inmediatamente te atrajo su confianza -Lo siento, ¿es raro pedirle a un extraño que salga por un rato?.
Se podía ver sus ojos sonriendo tímidamente, siendo el único rasgo de su rostro que estaba parcialmente oculto debido a su flequillo que enmarcaba levemente sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕
FanfictionRelatos fumaditos sobre Enhypen y TXT para fans delulus ⚠️ Tiktok (enhypen y txt): iluvuikeu