➜ your wish is my command , angel ! - txt yeonjun ★﹑

4.9K 69 4
                                    


-Oh cariño, pero eres tan hermosa -Yeonjun salpica tu cara manchada de lágrimas con dulces besos suaves.

Su corazón se rompe al verte tan triste, y todo porque no ves lo perfecta que eres. Para él, nadie más en todo el mundo podría compararse con tu belleza, por dentro y por fuera, por lo que es difícil para él ver que has estado tratando de cambiarte a ti misma. Comenzó con porciones más pequeñas de comida, más maquillaje, atuendos más reveladores, todo para encajar con las persontxt yeonjun —as en tu universidad Yeonjun extraña a su novia un poco tímida, de estilo casual y de cabello desordenado y no va a dejar que cambie aún más drásticamente... antes de que se convierta en un problema mayor.

-Ángel, mírame -la voz de Yeonjun es cálida como la miel, su mano ahueca suavemente tu mandíbula mientras te atrae para un breve y dulce beso.

Tal acción siempre hace milagros, y tus lágrimas comienzan a secarse instantáneamente. Tus labios ahora formaron un pequeño puchero que tiene a Yeonjun sonriendo, sus ojos brillando con cariño cuando él se inclina de nuevo. Esta vez, el beso duró mucho más, pero siguió siendo tan suave y gentil como antes. No mucho después del segundo beso, la lengua de yeonjun roza tu labio inferior de una manera que envía escalofríos por tu columna vertebral.

-Ángel... ¿puedo mostrarte cuánto te amo? ¿Qué tan perfecto eres? -Yeonjun pregunta en un tono tranquilo, sonando tan gentil y genuino que hace que tu corazón se acelere y tus mejillas se sonrojen tímidamente.

Te encuentras asintiendo, apartando cualquier vello que te haya caído en la cara antes de que él junte tus labios de nuevo, acostándote sobre las suaves almohadas detrás de ti. Alejándose lentamente de ti, sus manos se aferran a tu cintura con un ligero agarre y acarician tus caderas. Comienza colocando un pequeño beso en tu frente, luego deja un rastro de suaves besos en tu rostro. No falla ni un milímetro. Besando tu nariz, tus ojos, tus mejillas, tu barbilla, todo lo que encuentra tan hermoso en ti... pero de lo que eres tan inseguro.

-mi bella princesa -susurra yeonjun cuando llega a tu oído, colocando los más suaves besos de mariposa en tu cuello que te tienen más emocional de lo que pensabas.

Solo una vez que se asegura de haber besado toda la piel de tu cuello, baja hasta la clavícula, te quita rápidamente la camisa y te besa allí con tanta atención como la cara y el cuello.

Tu estómago se arremolina con mariposas, los ojos llenos de lágrimas mientras miras a Yeonjun, quien desabrocha tu sostén con dedos expertos... la vista te hace contener la respiración. En el momento en que su lengua se encuentra con tus pechos, tu espalda se arquea ligeramente ante la sensación. Te hace lloriquear en voz baja, incluso solo eso hace que tu cuerpo hormiguee por más y antes de que te des cuenta... estás empezando a sentirte un poco necesitada gracias a los ligeros toques y bonitos labios de tu novio.
Una vez que está satisfecho con ambos, deja un rastro de besos por el valle de tus pechos y llega hasta tu vientre. Instintivamente absorbes, siendo esta una de tus mayores inseguridades y escuchas a Yeonjun chasquear la lengua.

-¿Por qué haces eso cariño? -Yeonjun frunce el ceño levemente, las cejas fruncidas mientras te quita los sudores, que aterrizan en algún lugar del piso.

No le respondes, simplemente echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos.

-Eres tan hermosa -susurra contra tu estómago antes de colocar dulces besos sobre tus estrías, una sola lágrima rodando por tu rostro.

Sus manos aprietan tu cintura muy ligeramente, antes de que se cierne sobre ti y bese tus ojos llenos de lágrimas.

-No llores, por favor, cariño... ¿te estoy haciendo sentir incómoda o molesta?- Yeonjun acaricia tu cabello mientras parpadeas para quitarte las lágrimas y te aclaras la garganta.

-No son lágrimas de tristeza jjuni... por favor... c-continúa... -sacudes la cabeza mientras hablas en un tono bajo, yeonjun sonríe cariñosamente y te da un pequeño beso en la sien antes de volver a bajar.

Te muerdes el labio ligeramente cuando baja a donde lo dejó, la siguiente parada es la que definitivamente necesita más atención en este momento.

-Yeonjun, por favor... -te quejas cuando comienza a besarte los muslos, tu necesidad comienza a volverse un poco más que insoportable.

-Ángel ten paciencia, aún no he terminado de besar todas mis partes favoritas de ti -Yeonjun hace un puchero mientras exhalas temblorosamente, haciendo que quieras arrullarlo con cariño y besarlo con irritación.

El se asegura de besar todas tus piernas, terminando con dos pequeños picotazos en tus pies y luego subiendo hasta tu núcleo vestido. El coloca un pequeño beso en el material húmedo, casi gimiendo por lo bien que reaccionas al más mínimo toque suyo. Inhalas bruscamente cuando te quita la ropa interior, Yeonjun se lame los labios por lo mojado que te has puesto gracias a él en tan poco tiempo.

-Yeonjun... por favor, te necesito dentro de mí -gimoteas, esta vez sonando más desesperado mientras Yeonjun sonríe levemente, acercándose a tu rostro.
-Tus deseos son ordenes, ángel -susurra Yeonjun contra tus labios antes de juntar sus labios en un dulce beso. Sus dedos entran en ti brevemente, estirándote ligeramente en preparación antes de que los saque y se alinee en tu coño. Entrando lentamente en ti, Yeonjun se asegura de susurrar dulces alabanzas en tu oído, lo bonita que eres, lo perfecta que eres para él, cómo nadie se compara contigo.

Lágrimas de abrumador afecto brotan de tus ojos una vez más, mientras tus ojos se cierran ante la sensación de que él toca fondo. Yeonjun coloca un pequeño beso en tu sien antes de presionar su frente contra la tuya, la mirada son sus ojos haciendo que tu interior se agite. Con los ojos cerrados, yeonjun empuja hacia adentro y hacia afuera lentamente, el cabello cayendo de su rostro hacia el tuyo haciéndote cosquillas leves cuando se cierne sobre ti de cerca. mientras envuelves tus manos alrededor de su cuello y lo atraes para darle otro beso, yeonjun acelera un poco, lo que te hace gemir dulcemente en su boca. lo hace sentir aún más la necesidad de ser duro contigo, pero la idea de querer consolarte domina sus acciones.

-Jjuni... más rápido -susurras mientras parpadeas hacia él con los ojos muy abiertos y llorosos, las pestañas juntas de una manera que hace que Yeonjun se vuelva loco.

El inmediatamente accede, dándote lo que quieres mientras escanea tu rostro en busca de todas las reacciones más pequeñas que siempre haces. Te admira mientras te acuestas debajo de él, mordiéndose el labio inferior mientras continúa moviéndose contigo al mismo ritmo constante.
Una vez que él siente que te estás acercando a tu orgasmo por la forma en que tus paredes se tensan alrededor de él desesperadamente, Yeonjun decide masajear perezosamente tu clítoris. El repentino y abrumador placer te hace jadear, los ojos se cierran con fuerza mientras tus piernas tiemblan, tan cerca de correrte. No pasa mucho tiempo con la experiencia de Yeonjun antes de que alcances tu punto más alto, viendo estrellas. Yeonjun lo sigue poco después, cayendo ligeramente sobre tu cuerpo pero sosteniéndose para no aplastarte. Jadeando aturdido, te toma un tiempo bajar de tu subidón y hacer que algunas células cerebrales funcionen.

-Podemos abrazarnos..? -preguntas en voz baja, Yeonjun sonriendo cariñosamente.

-Por supuesto, mi lindo ángel -responde, deslizándose para abrazarte por detrás.

𝗖𝗢𝗠𝗘 𝟮 𝗠𝗘 ~ ENHYPEN Smut & TXT 𝒔𝒎𝒖𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora