Después de detener al villano metálico, la clase A, se reunió con All Might, atendiendo heridas y ver si algún civil necesitaba ayuda, además de Melissa y su padre.
Al final, todos estaban agotados a eso de las 8 de la mañana, sentados en el suelo de la recepción del gran edificio que casi destruían. Querían dormir, quitarse la ropa formal y quedarse en cama lo que restaba del día.
-Aún hay algo que no entiendo - habló Mineta mirando a dos personas en particular - ¿Qué hacían en el piso ochenta?
Todos voltearon curiosos hacia el pelirrojo y rubio en cuestión.
-Te importa una mierda- se defendió Bakugo.
-Nos perdimos - explicó Kirishima- no llevábamos nuestros celulares y creí que sería en los pisos de arriba.
-¿La fiesta?- siguió Mineta - todos sabíamos que nos encontraríamos con Iida en la recepción, o sea aquí ¿Cómo pudieron perderse?
-Pues...
-Además, ¿Cómo no supieron sobre los villanos? En todos lados salió el mensaje de emergencia, debieron haberlo visto en el elevador si llegaron hasta allá o quedarse atrapados en las escaleras como nosotros.
-Mineta-kun - lo regañó Iida- este no es momento para pelear con nuestros compañeros.
-Pero quiero saber, libraron toda la seguridad y curiosamente los encontramos en el jardín, que sí no mal recuerdo, parecía perfecto para una cita.
-¿Que estás diciendo?- preguntó Kaminari.
-No iban a ir a la fiesta, se iban a hacer los perdidos para estar solos... En una cita.
-Eso no es cierto -se defendió Kirishima- en verdad nos perdimos.
-Y luego, ¡¿Bakugo con traje?! ¿Es posible Midoriya?
-Bueno, a decir verdad, creo que nunca lo he visto vestirse formalmente.
-¡¿Lo ven?! Hay algo extraño con ellos dos, ¡Ninguno es una chica!¡¿Por que tendrían una cita en un sitio así de lindo?!
-No necesita haber un chico y una chica para tener una cita - justificó Uraraka.
-Es verdad, pueden ser dos chicos o dos chicas también - siguió Yaoyorozu - o una persona que no se identifica como hombre o mujer.
-¿No lo entienden? Casi morimos y ellos dos seguramente estaban sentados en un árbol b-e-s-a-n-d-o.
-¡Cállate maldito extra! - gritó Bakugo - ¡Yo ni siquiera quería venir a este estúpida fiesta, Kirishima es el que jodía con venir!
-Es eso es verdad -razco su nuca- hasta le ofrecí el traje porque sabría que no traía nada.
-¡¿Le diste el traje?! - chilló Mineta - ¡¿Un traje con rosas blancas?!
-Sí - confirmó el pelirrojo sin entender del todo.
-¡Rosas blancas! ¡¿Qué no saben lo que significa?!
Nadie habló, todos se miraban, tratando de ver quién tenía la respuesta.
-Las rosas blancas - habló por fin Yaoyorozu - significan pureza, limpieza, felicidad e inocencia.
-Eso no es tan malo -contestó Uraraka.
-¡Pero también se usan para las bodas! - chilló de nuevo Mineta.
-Es verdad - siguió Yaoyorozu - el color simboliza el amor eterno y leal que guiará un matrimonio, es cómo decir 'Soy digno de ti'.
-¡¿Lo ven?!
-Eso es mera coincidencia -dijo Kirishima - ni siquiera sabía que las flores tenían significados.
-¡Sólo es una estúpida estrategia de marketing! - Bakugo se levantó dirigiéndose a la salida-¡Una estúpida flor no significa nada!
-Bakugo, no puedes irte aún - le regañó Iida- debemos esperar el permiso de All... Y se fue.
-Iré por él - suspiró Kirishima también levantándose.
.
.
.
.Kirishima volvió a su departamento, siendo recibido por el olor de curry. Sonrió entrando a la cocina, encontrándose a su esposo.
-Volví- besó su mejilla- Huele estupendo.
-Por supuesto sí -Bakugo lo miró con satisfacción en su rostro - ¿Qué tal el trabajo? - miró su brazo - ¿Traes algo?
-Tranquilo -movió su mano mostrando un enorme ramo de rosas blancas - Un pequeño presente.
-Pero no es nuestro aniversario- las aceptó sorprendido pero agradecido.
-Lo es - tomó su mano para besarla- de noviazgo.
-Esos ya no cuentan después de casarse.
-Para mí sí.
-Rosas blancas, ¿eh?
-Alguien alguna vez mencionó que significaban amor puro que durará para toda la vida.
-Ridículo... Gracias.
-De nada.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mes Kiribaku 2023
FanfictionRecopilación de mis historias para este mes. Habrá diferentes temáticas, pero las más recurrentes serán fluff y angst. Se mencionarán diferentes ships, pido respeto. Personajes de Kohei Horikoshi. Portada por mí.