Día 16 - Canción

36 8 0
                                    

Eijiro no entendía muy bien porque de repente tenía tantas propuestas y confesiones, normalmente las rechazaba de la manera más amable, pero en este día se sentía casi como un ataque personal.

Nunca creyó tener tantos chocolates, cartas y regalos como ahora, muchos eran de admiradores, otros realmente eran de confesiones, chicas y chicos se le habían declarado todo el día. Ojalá pudiera hacer lo mismo que Todoroki, un simple: "Lo siento, tengo novio", ojalá pudiera decir eso, así no estaría cargando una bolsa llena, más los que traía en su mochila, entregarle su pequeño obsequio a quien realmente lo traía patas arriba y suspirando, pasar un momento tranquilo juntos, eso era todo lo que quería.

Llegó a su dormitorio después del pequeño convivio con la clase, dejando los chocolates que le tocaron de los que sus amigas les regalaron, en su mesa de noche, porque aún con tanto escándalo sobre el amor, seguía siendo el día de la amistad y ellas les hacían este detalle desde primero.

"I feel fine and I fell good, I'm feeling like I never should, whenever I get this way, I just don't know what to say"

No se había percatado de la música que se escuchaba desde  la habitación de su mejor amigo. Era una canción que parecía reconocer, "Parece electrónica" pensó "estilo de los 80, un poco alternativo... ¿Era Joy Division? No, New Order" ¿Desde cuándo Katsuki escuchaba música de ese estilo? Restándole importancia, fue al dormitorio continuo; le daría su regalo junto con los de las chicas, así no levantaría sorpresas.

Abrió la puerta, sabiendo que para él siempre lo estaba, pero lo que se encontró, fue algo que jamás quería volver a ver. Katsuki estaba llorando y no llorando por cualquier cosa, se podía ver en sus ojos, su expresión, la forma en la que estaba en el suelo encorvado, sus manos presionadas en sus piernas. Estaba dolido, alguien lo había lastimado.

Sin pensarlo dos veces, aguantándose el enojo, dejó los obsequios en el escritorio del rubio, arrodillándose para abrazarlo, un abrazo tan fuerte que creyó poder romperle la espalda.

-Tranquilo, aquí estoy.

Pequeños sollozos y la música casi rompiendo la bocina del celular, eran lo único que se escuchaba. Eijiro permaneció cubriéndolo con su cuerpo, dejando que sus dedos se enterraran en sus hombros, su playera se mojara por las lágrimas. Quién sea que fuera el que le hizo esto, lo pagará, nadie lastimaba al chico que amaba.

-¿Estás bien? ¿Quién te lastimó?

Habló al sentir como el otro lo soltaba, separándose milímetros para mirarlo y limpiar su rostro. Katsuki no dijo nada, mirando al suelo. La canción seguía, al parecer la tenía en repetición.

-Kat... Por favor, dime, ¿qué puedo hacer?

Tomó sus mejillas y este volvió a llorar.

-No puedo... No te puedo hacer eso.

-¿Qué cosa?

-Que no salgas con alguien.

-No entiendo, ¿Por qué saldría con alguien?

-¿Que no es obvio?- lo miró por primera vez en un rato- escucha.

"I'm waiting for that final moment, you say the words that I can't say"

Definitivamente era New Order, él conocía esa canción, entendía un poco a que se refería, no acabando de entender del todo porqué Katsuki le pidió poner atención.

-¿Qué esperas que diga?

Katsuki lo miró consternado, como si le acabará de romper aún más el corazón.

-¿En serio no sientes ni un poco de amor por mí?

Oh.

-¿Sólo soy una amigo para ti?- volvieron las lágrimas - ¿Debo de ignorar cómo todos en esta estúpida escuela están tras de ti como si fueras un pedazo de carne, mientras yo me muero por dentro?

-Kats...

-¿Acaso no tengo siquiera la mínima posibilidad de que me mires a mí en vez de a esas perras?, ¿También vas a rechazar mis putos chocolates?, ¿Debo confesarte todo el amor que te tengo para que tú me botes y te vayas con cualquiera?

A eso se refería, esas eran las palabras que quería escuchar, esas simples dos palabras.

Volvió acariciar sus mejillas, acercándolo para depositar un corto beso en esos labios tan suaves y cálidos que siempre deseó saborear.

-Tú eres al único que jamás rechazaría.
.
.
.
.

Un mes después, las personas que regalaron su amor en febrero, recibieron su respuesta, la mayoría siendo positivas. Pero la de Eijiro, simplemente fue un detalle por parte de su novio.

No sólo Katsuki le declaró la verdad de sus sentimientos hace un mes. En su cuarto, todo en silencio, se intercambiaron las pequeñas cajas de cartón decorado. Sin ninguna otra palabra, aceptando al otro.


Ese 14 de marzo, no hubo más que una pequeña cita, disfrutando de la celebración, con la única persona con quién quería estar.


Fin.

Canción: Bizarre love triangle de New Order.

Ya sé que repetí el 14 de febrero para desarrollar la historia, pero quería usar también el día blanco jijiji. Una disculpa por eso.

Mes Kiribaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora