Día 15 - Mascotas

44 4 0
                                    

¡Atención!: Esta no es una historia per se, es más explicación de un "headcanon",
CONTIENE SPOILERS DEL MANGA.


Empezamos con el hecho de que Katsuki no es precisamente una persona de mascotas, nunca tuvo una tal cual, tampoco es el más devoto a los animales, pero no los odia. Eijiro tampoco tuvo, pero tenía amigos que sí y no le molestaba jugar con los animales que se encontraba en la calle.

Era lo mismo con los niños, ninguno planeó siquiera tener hijos y aún así, acabaron siendo la pareja con más hijos de su generación. Una adoptiva, un par de mellizos y un hijo por reproducción asistida y dos hijas por un don de fertilidad.

Así cómo se llenaron de hijos, se llenaron de mascotas, no precisamente por los niños, si no por su trabajo. Katsuki tuvo que tener limitaciones en su trabajo después del "incidente" en la guerra, así que durante la reorganización de la sociedad de héroes, se formalizó el programa de inteligencia que All Might empezó, al trabajar en conjunto con la policía después de su retiro. Ya no serían dos unidades diferentes trabajando juntos, ambos responderían al otro y la comisión ya no tendría tanta autoridad, simplemente en lo meramente legal.

Jeanist lo invitó a trabajar en este programa mientras aún estaba en la U.A., al establecerse con Eijiro, la agencia que abrieron se volvió parte de las pertenecientes a éste. Dentro de su trabajo, se encontraban las funciones de rescate, trabajando mano a mano con su mejor amiga, Ochaco, quien al ser especialista en esto, entrenaba con perros rescatistas. Siendo ella misma quien les diera 8 cachorros para su escuadrón. Al no tener instalaciones donde quedarse, los perros acabaron en su casa, cada fin de semana y vacaciones, finalmente, formando parte de la familia. Claro, los niños entendían que no eran mascotas tal cuál, aún así los veían y querían como al resto de sus animales de compañía.

Porque sí, los niños no eran iguales a sus padres, ellos sí amaban a los animales. Empezando con su primogénita, Shin, que convenció a Eijiro para llevarse a casa un gato que encontraron en la calle; además era navidad, no pudieron decirle que no a un gatito negro temblando de frío.

Después vino el décimo cumpleaños de los mellizos, Kyomi, la niña, siempre admiró a los reptiles y Denki fue el de la gran idea de regalarle un dragón barbudo. Eijiro fue el que pegó el grito en el cielo, pues no sabía cómo manejarlos (él era el que se encargaba más de los animales) y esto le aterraba. Katsuki lo calmó diciéndole que él le enseñaría a la niña cuidarlo correctamente. Al final Eijiro y Kyomi acabaron adorando a Kappa.

Por su parte, su penúltimo hijo, Touma, adoptó a otro gato, esta vez un Cornish Rex. Al pobre animal lo estaban maltratando un grupo de niños y Touma con el genio de su padre (Katsuki, claramente) golpeó a sus compañeros llevándose a casa al gatito de no más de 4 meses. Casi se les bajó la presión al verlo con moretones y llorando enojado, con una pequeña bolita blanco y negro en los brazos. Tampoco pudieron decirle que no, aceptando su destino con su nueva mascota.

Fin.

Sólo para aclarar, al otro gemelo, Akemi, nunca le interesó tener una mascota, él era más de jugar videojuegos y construir legos (a él le regalaron una Switch en ese cumpleaños), aunque también le gusta convivir con los perros.

Las otras dos niñas, no tuvieron mascotas propias tampoco. La hija después de los mellizos, Izuma, es más apegada con los perros y la menor, después de Touma, Yuna, al llevarse un año con su hermano, los dos cuidan del gato Gremlin (se hizo la mascota de ambos, pues).

Ochaco también adoptó a muchos de sus "alumnos" cuando se jubilaron, aún con dos hijos, así que Katsuki no se quejó tanto, haciendo lo mismo con su escuadrón.

Eso es todo, ese fue mi headcanon, aunque es justo ponerles nombres a los perros...

Explosion - Pastor Alemán negro

Azide - Pastor Alemán

Spitzer - Pastor alemán

Garand - Pastor Belga

Caliber - Labrador Retriever chocolate

Nitro - Labrador Retriever negro

Molotov -Labrador Retriever blanco

Ballistic -Golden Retriever

¡Eso es todo!


Mes Kiribaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora