Advertencia de contenido: relaciones sexuales implícitas.
Katsuki despertó por pequeñas caricias en su brazo, la luz escapándose por las cortinas, no quería despertarse, quería seguir dormiendo. Se acomodó en el pecho desnudo al lado de él tratando de volver con Morfeo. No pasaron tantos segundos hasta que sintió la misma mano conocida pasearse por su espalda.
-Buenos días Kats.
No respondió, se sumergió más en los pectorales de su acompañante.
-Blasty.
Volvió hablar, Katsuki simplemente gruñó, así entendería que no se levantaría. Que volviera a dormirse.
-Arriba, Chico lindo.
Besó su mejilla, bajando por su cuello, intentando separar su rostro. Katsuki simplemente rodó hacia el otro lado.
-Querido, ya es de día.
-Hmmmmrggg.
Se volvió a quejar, cerrando más fuertes sus ojos, su acompañante simplemente lo abrazó por la cintura.
-Bebé.
Siguió su camino de besos hasta su hombro.
-Kitkat.
Dios, qué avergonzante llegaba a ser. Regresó a su escondite En el pecho del otro, ignorando como su estómago comenzaba a apretarse, su cuerpo con pequeños escalofríos dónde recorrían esas manos que tanto amaba, como su rostro se volvía más caliente.
-Cariño.
Acarició su mejilla.
-Amor.
Por fin lo besó en los labios, sujetando su barbilla firmemente, pero sin lastimar.
-Esposo.
Eso logró abrirle los ojos, Katsuki miró a Eijiro, sonriendo orgulloso de lograr su cometido. Su rostro no podía ser más rojo, imitando el tono del cabello del otro. Aún no podía creer que esto pudiera estar pasando.
-Esposo.
Katsuki lo llamó, tomando su mano, mirando el anillo que horas antes él mismo le había dado. Ignorando la sobrecarga de emociones, lo abrazó del cuello, sus piernas alrededor de su cintura.
-Buenos días... Esposo.
-Buenos días, esposo.
Contestó, volviendo a abrazarlo bajando su mano hasta su trasero, apretándolo, sacando un pequeño chirrido del rubio.
-¿Enserio, ahora? ¿No te bastó anoche?
-Tenemos todo el tiempo del mundo.
-No tienes llenadera.
Se besaron tranquilamente. Sonriendo el uno al otro, sintiéndose, amándose.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mes Kiribaku 2023
FanfictionRecopilación de mis historias para este mes. Habrá diferentes temáticas, pero las más recurrentes serán fluff y angst. Se mencionarán diferentes ships, pido respeto. Personajes de Kohei Horikoshi. Portada por mí.