Día 25 y 26 - Bakusquad/ Cross-dressing

34 8 0
                                    

-No voy a usar eso.

Katsuki se miró en el espejo, tratando de mantener el equilibrio, mientras Mina inspeccionaba su atuendo.

-¿Por qué no? -lo miró molesta- No irás de aguja si no sabes andar en tacones.

-Exactamente -se bajó de la pequeña plataforma- no voy a usar tacones.

-¿Entonces vas a ir descalzo? -puso sus manos en su cintura- Ese vestido no queda con otros zapatos.

-Llevaré mis botas.

-¡NO! -se quejó Mina horrorizada- ¡¿Estás loco?!

-¡Nadie lo notará!

-¡Ese vestido no le queda con botas!

-Ya estoy usando un puto corset, no me voy a estar matando toda la noche con tacones.

-No es un corset, así se cierra -lo regañó- ¿Es ropa de tus papás y no sabes eso?

-Te recuerdo que por eso mismo te va a salir gratis ese traje

-Como sea -se sentó en su silla- aún así no te dejaré llevarte botas.

-Si al que le quiere subir la falda es a Kirishima, no a ti -habló Kyoka riendo- lástima que no irá.

-No iba hacer eso -se sonrojó el chico, sentándose en su silla- sólo quiero pasar una noche tranquila.

El grupo había tenido galas anteriores a esta, pero este año Katsuki había salido del clóset (sólo con sus amigos y familia por el momento), nunca se había sentido precisamente a gusto con su género, no le incomodaba que se dirigieran a él con pronombres masculinos, tampoco con femeninos, pero se sentía mejor si lo hacían con pronombres neutros. Así que sus amigos más cercanos, organizaron una especie de manifestación en el evento. Mina y Kyoka llevarían trajes, mientras que los chicos llevarían vestidos. Todo estaba listo, pidieron prestado a los padres del rubio una boutique, eligieron las prendas y ahora sólo estaban ahí para los últimos detalles y el calzado.

-¿No te maquillarás entonces? -habló Mina desde los vestidores probándose por milésima vez el pantalón.

-¿No sería excesivo? -preguntó Katsuki- el vestido ya es demasiado femenino.

-Los ojos solamente -sugirió Kyoka- ya usas rímel.

-Tal vez... ¿En serio haremos esto?

-Sí, ¿Por qué no lo haríamos?

-Estaremos en público... Con la prensa en nuestras caras.

-Nadie sabrá -le aseguró con una sonrisa comprensiva- diremos que es para promocionar la marca de tus padres y que es por los derechos igualitarios, contra los roles de género impuestos, bal bla bla.

-¿Crees que Kirishima lo tomará bien? -miró al piso- No... No he podido decirle.

-Claro que sí, te adora, que uses otros pronombres, no te hace otra persona.

-Además -Mina salió- no sería muy "masculino" de su parte no aceptarte.

-Eso espero -suspiró casi acostándose en la silla- sólo me alegra que está en otro país ahora mismo.

La alfombra roja de Okinawa fue extendida, los reporteros y camarógrafos atentos a todo lo que los héroes traerían, esperando sacar alguna exclusiva. Algunos fans detrás de las vallas de seguridad, gritando al ver cómo iban llegando los invitados.

La primera pareja en pasar fueron Denki y Kyoka, el rubio traía un vestido overol tipo victoriano, con la falda beige y top blanco; Su cabello con el mismo peinado de siempre. Kyoka un esmoquin beige también con un parecido vintage, su cabello peinado detrás de sus orejas. Demostrando juntos de nueva cuenta, su moda alternativa y poco "elegante".

Mes Kiribaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora