-Usted Bakugo Katsuki, ¿Acepta a Kirishima Eijiro como su esposo?
-Acepto.
-Y usted, Kirishima Eijiro, ¿Acepta a Bakugo Katsuki como su esposo?
-Acepto.
.
.
.
.Por fin habían firmado, por fin podían decirse del otro con todas la ley, finalmente habían intercambiado anillos.
Pasó relativamente rápido, un día Eijiro le pedía su mano, al otro firmaban su acta. No pudieron dejar pasar el tiempo, incluso si 'aún fueran muy jóvenes', tenían la suficiente experiencia como saber que esto no sería algo pasajero, mucho menos si era parte de su plan para formar una familia. Además, si Katsuki no hubiera encontrado a la bebé, muy seguramente seguirían casándose este mismo día. Después de todo, ninguno de los dos era de no correr riesgos.
Tampoco era que quisieran una boda a lo grande, eso al final siempre fue lo de menos, con una pequeña ceremonia en compañía de sus seres queridos más cercanos, les bastaba. Sus padres los acompañaron durante el trámite, siendo los testigos de ambos. En la tarde, muy seguramente ya tendrían planes con sus amigos para celebrar, así que les darían la sorpresa por el momento.
A medio día, todavía sin salir del todo del ayuntamiento, Eijiro pidió a sus madres tomarles una fotografía. Él abrazando por la cintura a Katsuki, el rubio acercando su rostro para besar su mejilla. No llevaban los trajes más elegantes, ni siquiera llevaban corbatas, simplemente era un conjunto de gala color crema.
Ya en el auto, la imagen subida con el pie de página:
Saliendo del registro, conozcan a Eijiro y Katsuki Kirishima-Bakugo💍❤️🧡.
La primera respuesta fue recibir una llamada de su mejor amigo, Denki estaba más emocionado que ellos, casi gritando lo feliz que estaba, felicitándoles y así planeando la fiesta.-Miren a mi esposo- le dijo limpiando las lágrimas- es un gigante tan cursi.
-¿Cómo no quieres que llore? Es el segundo mejor día de mi vida.
-¿Segundo?
-El primero fue saber que te amaba y tú a mí.
-¿Lo ves? Gigante cursi.
-Lo dice quién se ha estado aguantando las lágrimas desde que puso un pie en esa oficina.
Ambos rieron, agradeciendo que Mitsuki tuviera pañuelos a la mano.
Fin.
Pequeño recordatorio: También estoy publicando un 'Taylor version' de la dinámica, lo pueden encontrar en mi perfil o buscarlo como: "Mes Kiribaku 2023 (Taylor's version)".
ESTÁS LEYENDO
Mes Kiribaku 2023
FanfictionRecopilación de mis historias para este mes. Habrá diferentes temáticas, pero las más recurrentes serán fluff y angst. Se mencionarán diferentes ships, pido respeto. Personajes de Kohei Horikoshi. Portada por mí.