Dieciocho

793 107 30
                                    

—¿Qué estás haciendo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué estás haciendo?.— Katsuki miro de reojo al omega que se apoyaba deliberadamente en su brazo tratando de distraerlo del dedo caprichoso que se metía en el bowl de la crema de fresa, rodando los ojos mientras seguía preparando la mezcla, algo asqueado por el repentino olor a otro alfa en el cuerpo de Todoroki. 

—¿Está bueno?— consulta quitando el bowl del alcance de Shoto, que hace un puchero en su dirección, Katsuki bufa en respuesta. — No me mires así, es para Akihiro. 

—¿Va a estar de cumpleaños? ¿Cuándo? ¿Cuántos?— el omega se sube a la encimera de mármol a un lado de donde el alfa sigue batiendo. 

—¿Terminaste antes la clase mixta?— Consulta el alfa breve. 

—Aizawa me dio permiso para irme antes de tener que practicar con Tadase. — Dice cuando el alfa le entrega el molde para que lo sostenga. 

—¿Ya te bañaste?— Consulta, tratando de no demostrar tanto interés. El aroma lo estaba ofuscando un poco. En estos últimos tres meses en los que llevaban fingiendo su cortejo, Katsuki había notado que sus instintos de posesividad habían aumentado, probablemente porque, fiel al trato que tenían, no se había acostado con nadie más; incluso Sero había intentado presentarle a alguien y este negó toda clase de interacción con el pobre beta, sorprendiendo a sus amigos. 

 —Si, ¿por?— dice dándole un golpecito al molde para acomodar mejor la mezcla, cuando Katsuki lo toma para ponerlo al horno, y después voltea para acercarse al omega, separando sus piernas y metiéndose entre ellas para mitigar un poco el aroma. 

—Creí que el infiel en esta relación era yo. — Se queja para agarrar las muñecas del omega y restregarlas con las glándulas en su cuello, ignorando el sonrojo del dual.

—Solo me topé con Shinso, no exageres. — El omega rueda los ojos cuando el alfa gruñe deliberadamente, sintiendo una pesadez en el estómago. En realidad no está celoso, pero Shinso ha estado metiéndose en sus planes desde hace un mes más o menos, tratando de acercarse más a Shoto y cortejándolo sutilmente. No es que le moleste, porque Shoto no es su omega; pero si tiene claro que el otro alfa siente algo muy fuerte por el omega y necesita adelantar sus planes antes que Monoma se entere de que Shinso está cortejando a Shoto y este recibe todo sin mayores miramientos. 

—¿Otra vez?— Dice alejándose un poco para poder mirarlo molesto.—¿Es que no sabe dejar sus manos quietas o quiere que se las corten?.

Shoto sabe que es una broma, pero sus mejillas se colorean inmediatamente.

—Estás exagerando, Shinso es mi amigo desde hace bastante tiempo; si quisiera algo conmigo, ya me lo abría dicho.— Eso es otra cosa que le molesta; Todoroki parece no saberlo, o simplemente omite la información en esa linda cabeza suya, insistiendo en que el otro solo lo mira de manera platónica, ignorando como el peli morado se lo come con la mirada. 

— Parece que te gusta.—  Katsuki se aleja un segundo y observa al omega acusatoriamente, para luego dejar el horno programado y meter el betún al refrigerador con un post-it de "NO TOCAR -B.K."

— ¿Acaso estás celoso? — Todoroki se burló de nueva cuenta al bajarse de la encimera y ponerse a servir un vaso de leche. Katsuki simplemente se río de buena gana.

—Si sigues aceptando sus cosas, vamos a tener problemas.— Comento quedito, acorralándolo en la encimera, moviendo un poquito el cuello de tortuga para impregnar su aroma de forma más directa, apoyando su mentón en el lugar a pesar del reclamo silencioso del omega.

Se separaron cuando sintieron la puerta de la cocina abrirse y vislumbraron un Denki con la boca en forma de "O" que se disculpó y salió corriendo despavorido.

—Uh... ¿Crees que se lo diga a alguien?

—Yo creo que con lo rápido que es, podrás estar en mi casa para el cumpleaños de Akihiro este viernes.—Dijo el alfa cruzándose de brazos al mirar por donde se había ido el omega eléctrico y Shoto escupió el contenido por la sorpresa.

—¡¿Eso es mañana?!

"Todoroki y Bakugo están juntos"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Todoroki y Bakugo están juntos"

Kirishima observo como unas chicas de otro salón se quejaban de la mala elección de Katsuki. Probablemente, las mismas que habían golpeado a Ochako por entrometerse con Izuku, y que ahora decían que Todoroki era muy poca cosa y un "Omega usado" por haber salido de su relación con Izuku para estar con Katsuki.

Sin embargo, también estaban esos alfas que parecían melancólicos con la noticia, que creyeron que el omega tendría un tiempo lejos de los alfas y no dieron el primer paso de manera segura; como Shinso, que a pesar de llevarle dulces no le había dejado en claro sus intenciones al omega y resulto quedando atrás una vez más.

O Tadase, que parecía estar de un humor terrible, tanto que ni siquiera su salón lo soportaba, incluso lo habían suspendido, ya que se había peleado a golpes con Monoma la noche anterior cuando este indico que Todoroki era una Zorra por estar con el alfa y que debía prepararse para que lo botasen nuevamente, porque su primo jamás estaría con una poca cosa. Aún no entendía esa faceta descabellada de Monoma, y la verdad era un dolor de cabeza. Cuando él fingió ser pareja del cenizo, también le había llamado zorra y alfa defectuoso. 

Sin embargo, esto era solo el inicio; Poco fue ver a Reiko llorando en el patio de los dormitorios, incrédulo de que el alfa iniciase una relación con una "Alimaña usada" como Shouto. Y aunque a ella lograron quitarla del camino, sabía que cuando Camie se enterase vendría corriendo a hacerle una escena o a ofrecerle sexo para dejarlo solo otra vez, y por lo que había visto antes, Katsuki soltaría todo el trato y se iría con ella denuevo.

 Y aunque a ella lograron quitarla del camino, sabía que cuando Camie se enterase vendría corriendo a hacerle una escena o a ofrecerle sexo para dejarlo solo otra vez, y por lo que había visto antes, Katsuki soltaría todo el trato y se iría con el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Me extrañan? Aún no me paro a leer bad habits, pero encontré el libro donde hice el borrador así que VAMOS FAMILIAAA. 

Por otro lado, tengo casi tres capítulos listos de este, y el regalo de navidad está por salir del horno. Sin nada más que decir.

Les quiero a todos.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now