Esta mañana Katsuki despierta solo.
Así que medio estúpido, camina a buscar a Shouto, quien en condiciones normales debería estar en la cama a esta hora.
Pero va al baño, y se pone un buzo cualquiera del montón. Cuando no lo encuentra, llega al patio trasero, identifica a su bonito novio con esos /Leggins/ que no dejan nada a la imaginación, haciendo una pose de gato, en realidad no sabe si es de gato o no, pero la cola se mueve sensualmente de un lado a otro y lo único que Katsuki tiene en la mente es lo bien que se ve su trasero en esa calza.
Tentador.
— Mierda, me asustaste. —El bicolor se medió gira, Katsuki pegado a su cuerpo afirmando con una mano el brazo que casi lo noquea porque Shouto y sus reflejos. Aun así, el omega se endereza, girando su rostro para poder encajar sus labios.
—Buenos días.— Dice, enterrando su rostro en su cuello. — Dios, hueles tan rico, vamos a la cama.
— Kat, huelo a sudor, salí a correr antes de entrenar.
—Pero te quiero... en la cama.—Remarca igual que un mocoso. La risa de Shoto retumba en su cuerpo como una maldita melodía.
—Estaré ahí en un minuto, adelántate.— Dice divertido, cuando el cenizo lo alza en sus brazos para meterlo a la casa.
Shouto se mete al baño y Katsuki se queda mirando la puerta adormecido, para luego intentar abrirla.
—¿Le pusiste seguro?— pregunta ofendido, Shoto solo se ríe desde el cuarto de baño. —Dios, apúrate... es muy temprano.
Katsuki sabe que no, él solo quiere dormir, talvez manosear al omega un rato. Lo que salga, realmente, solo no quiere salir de la comodidad de la cama.
Él mira el tablet sobre la encimera al que se le ilumina la pantalla.
"Itzychat: ha subido un nuevo video."
Katsuki decide abrir el contenido del canal y "¿Como hacer que duela menos?", "Posiciones que prefieren los alfas", "¿Como saber si mi pareja no quiere tener sexo?"...
Estaba lleno de títulos así.
—Idiota.—Dice apagando la pantalla y volviendo al nido. Él se duerme, quizá unos quince minutos, hasta que siente un peso a su lado y las caricias del omega en su abdomen.
—Kats'ki.—Shouto directamente jadea su nombre y va directamente entre sus piernas.—Despierta bastardo.
—¿Qué pasa, bonito?.—Bosteza, entreabriendo los ojos ante el tono irritado.
—Tú pasas, como puedo estar vestido así para ti y tu seguir dormido.—Katsuki es débil cuando tiene el corazón retumbando entre sus piernas, y abre los ojos lentamente, mirando los bonitos ojos dispares y oh.
YOU ARE READING
Konohana ;✧ BakuTodo
Mystery / Thriller"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SLOW BURN ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Smut, Lemon y temas sexuales. ⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.