Cuarenta

589 82 24
                                    

Katsuki frunce el ceño cuando el olor a café invade su espacio personal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki frunce el ceño cuando el olor a café invade su espacio personal. Ni siquiera abre los ojos a ver si Shinso lo deja en paz.

Pero luego es una mano lo que tiene en el pecho y él suelta un gruñido por puro instinto.

—Soy yo, estúpido.

Ante eso abre los ojos de golpe.

—¿Por... qué? ¿Hueles a él otra vez?.—Dice evidentemente celoso y desorientado. Shoto suspira pesadamente alzando una ceja.

—¿No has visto tu teléfono? Toque la pulsera como diez veces.—Dice el omega con poca diversión, alzando una ceja, Katsuki lo observa atolondrado, la polera negra que lleva puesta es la que está completamente impregnada, no el. Aún así siente ganar de gruñir, porque su pelo esta mojado y da la impresión que viene de la cama de alguien.—Tuve que ponérmela, nadie más tiene ropa extra que cubriera /eso/, no iba a ir a la cabaña /mojado/ con Shinso atrás, la gente hablaría cosas sin sentido.

De todos modos, Katsuki puede sentir la diversión del pelimorado que los mira mientras conversa con Denki y Sero sentados en las mesas. Él simplemente apoya una mano en la cintura del omega para actuar como si no le hubiese afectado su bromita, pero en realidad quiere partirle el cuello.

—¿Cómo llegó ahí?

—Mmm... le llamó la atención que estuviera con Neito, pero nos perdimos en un segundo después que pasara la turba así que se acercó.

—¿Neito te lanzo--?

—No, estábamos hablando y paso una turba, caímos los dos al agua.—Dice divertido.

—¿Desde cuando son tan amigos?—Dice enderezándose para dejar un beso en sus labios, seguido de otro y otro.

Si Shinso cree que esa polera va a regresar con al menos un poco del aroma adictivo a berries de su omega, está equivocado. Lo único que va a recibir va a ser caramelo quemado y pino porque la va a impregnar enterita.

—¿Y estos?.—Consulta dándole una nalgada para apretujar después, robándole a Shouto un jadeo en su boca, y un puñetazo en el pecho.

—No hagas esas cosas en público. —Se queja avergonzado, acomodándose el short deportivo amarillo, que era demasiado corto para su propia sanidad mental, por lo menos la polera llegaba a medio muslo. Y Katsuki sonríe al darse cuenta que su omega no está usando ropa interior, o está es demasiado pequeña, no puede sentir los bordes.—Se los compré a Neito.

—¿Puedo hacerlo cuando estamos a solas?.—Dice, enterrando su cara en el cuello del omega para abrazarlo hasta sentarlo en sus piernas, aunque Shoto no parece cómodo en esta posición.

—Shou, deberías ir a comer algo.— Dice el Shinso Hitoshi al que no vio acercarse, interrumpiendo con una lata de soda de limón y un brownie con crema para él. Para Katsuki. ¿A que está jugando este imbécil ahora?.—Neito recalentó los Tappers, para que sepas.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now