Setenta y cuatro

296 53 14
                                    

—Te ves cansado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te ves cansado.

—Neito quiso recorrer todo el centro comercial antes de dejarme ir.—Responde el alfa dejando los zapatos ordenados en el recibidor. —¿Me estabas esperando?

—, Sí, me preocupé porque no estabas temprano, te fuiste de la nada.

—No vamos a hablar de eso.—Bufa el alfa caminando en dirección a la cocina.

Shoto lo sigue con la mirada. Shinso llegó más tarde hoy, y definitivamente está agotado... además, apesta a Neito; Shoto no es excelente en estos asuntos, pero Neito seguro está mandando un mensaje clarísimo al aire. 

'Es mío'.

—¿Sabías que la mantis religiosa es el único insecto que puede girar la cabeza?.—Pero es cuestión de tiempo para que el lazo que formó en horas se rompa, tal cual como el suyo y de Katsuki. 

—¿Aprendiste eso hoy?

—Nop, lo inventé.—Dice mirándolo seriamente.—¿Pasaste a tu casa?

—¿Cómo sabes?

—Tienes esa vibra.

—Mi papá invitó a Neito a jugar golf.—Dice con cierta manía en los dedos.—Solo pasé para recordarle su lugar en mi vida.

Shoto apoya el codo en el sillón mirando al alfa. Shinso es poco respetuoso con los alfas, quizá qué clase de sermón le dio al pobre señor Min.—¿Puedo ser así de rencoroso? 

—¿Si Katsuki se acuesta con Cammie podrías volver a mirarlo? 

No. Shoto probablemente en su vida vuelva a siquiera respirar el mismo aire que él, despúes de claro, darle el sermón más doloroso de su vida. Aun así, el papá de Hitoshi lo adora y lleva años corriendo detrás solo por migajas de su cariño... por culpa de su destinado. 

—No creo.

—Ahí tienes tu respuesta. 

Shoto está pensando seriamente ahora.

Si él se muere, ¿Katsuki se irá con Geten igual que el papá de Shinso con la secretaria? ¿Tendrán una vida feliz, mientras Geten atormenta a sus cachorros? ¿Shoto debería dejar de fumar para durar más tiempo? Shoto le jalaría de los pelos, incluso si se muere antes.

—De repente me parece que estás de mejor humor. 

Remarca mirando a Shinso que tiene una sonrisa de diversión en la boca. 

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now