Setenta y uno

277 58 19
                                    

Shinso entra a su habitación topándose a Neito tirado en el nido comunal que hicieron en su habitación de la U

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shinso entra a su habitación topándose a Neito tirado en el nido comunal que hicieron en su habitación de la U.A. Él no duerme aquí porque el departamento está a casi la misma distancia, así que su clan se adueñó de la habitación y tienen todas sus cosas acomodadas aquí.

—¿Cómo está tu muerto de hambre?.

—¿Cuál es el problema con compartir?.—-Neito rueda los ojos, claramente enojado por su comentario, eso hasta que Shinso se recuesta a su lado, buscando calor. Su piel siempre está fría y Neito es una tetera andante

—No me toques maldito infiel, ¡Estás congelado!.— reclama cuando Shinso se saca la chaqueta.

Shinso se ríe ante eso y le pone una pierna encima para que no se vaya.

—¿Qué quieres? —Los brazos del pelimorado serpentean por la cintura del omega. Neito está calentito.— Seguro, ese omega tuyo no es ni la mitad de entretenido.

—No creo que haya muchos omegas por ahí con tus pulmones...—Dice relajándose un poco; no es que le moleste estar con Shoto, pero se había acostumbrado al ruido de la voz de Neito.

—Sí, pero aun así andas besuqueándote con un desdichado por ahí.

—No es así.

—Pero quieres follártelo, ¿Me equivoco?

—A ti te quiero follar, ahora deja de molestar.

Such a Liar...

— ¿Por qué mentiría con algo así? ¿Alguna vez te han dicho que eres una fantasía con patas cuando no eres terrorista de medio tiempo?— Comenta, sintiendo los latidos del corazón del omega alocarse un poco desde donde está apoyando su cara.

Shinso sabe Neito es su perdición... no puede encontrar una razón válida por la que no debe encariñarse con él, ¿Cuál sería el mayor problema si al final del día se lo quiere coger?.

—Oye, que tan... disponible estarías para marcarme después de que termines de prostituirte.

—¿Siguiendo en el trato?.

I mean... ¿Cómo iríamos a terminar así nada más?.

—La gente termina todo el tiempo.

—Sí... uh... tienes razón... pero si no me marcas... dirán que no te entretuve lo suficiente.

Ellos hablaron así de Shoto.

—¿Quieres que te marque? No estoy dispuesto a hacerlo falsamente.—Aparte... a Neito aún le gusta Katsuki. Contraproducente, sobre todo considerando que a Shinso le preocupa la salud de Shoto, y ellos van a... mezclar sus sentimientos al enlazarse. 

—Es decir, no me molestaría... si eres tú. — Shinso pestañea lentamente... eso es... diferente, por el ligero tono de vergüenza que Neito  tiene en la voz; no está jugando con el tema como usualmente, lo que, sinceramente, le pica el interés... ¿Ya mencionó que se lo quiere coger?.—Es decir, you are a gentleman.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now