—¿Te duele mucho?
—Morirme dolía menos.—Expresa adolorido en la camilla.
—Ya te inyecté algo, volveré en treinta minutos.
Recovery girl se levanta tranquilamente cuando lo ve, para dejarle el espacio en la habitación.
Shouto lo mira desde la camilla antes de estrellarle un almohadón que lo hace tirar uno de los cinco peluches.
—¿Qué es esa mierda, Katsuki?.
El tono de enojo no pasa desapercibido porque Shouto está casi gruñendo como los gatos.
—¿No te gustó mi ofrenda de paz?.
—¿Creíste que me gustaría esa mierda? ¿Cuántas neuronas te succiono el estúpido de--
—Mi amor, por favor. —Katsuki pide, mostrándole la caja de regalo. Era una muy mala idea hacerlo enojar otra vez.—No le digas a Denki que no te gustaron esas cosas, él las preparó.
Dice, arreglándole el pelo en silencio. Shoto lo mira como Si quisiera arrancarle la cabeza y él solo hace un puchero en respuesta.—¿Te gustó?
— ¿Te gustaría besar a Kaibara? — Shoto hace una mueca de horror.
—¡No!, Claro que no. — Dice Shouto agarrando su mano.
— Creo que la respuesta es muy obvia entonces.
—Aizawa dijo que iban a tener que invalidar el permiso de parejas.—Dice Shouto, acomodándose con cuidado en la cama.—Si te veo besando a Geten otra vez de aquí a que permitan otro, se me va a partir el corazón y voy a terminar contigo.
Confiesa el omega mirando sus manos entrelazadas.
—Dijiste que me ibas a obligar a marcarte y ahora te estás arrepintiendo.—Suelta, agarrando su tobillo y subiendo la mano deliberadamente por toda la extensión desnuda. El tiene que relajar y reforzar al omega, tampoco quiere esperar /otro/ permiso, demasiado tiempo para que resuelvan lo de Kaibara, y ahora todo el mundo sabe de su secreto.—Hay un 15% de probabilidad de que si nos fugamos no revoquen el permiso.
—¿Lo dices en serio?.—Katsuki no sabe, pero mejor evitar que les digan que no pueden irse.
—¿Te fugarías conmigo?—Dice el cenizo. El aroma de Kaibara está en todo el cuerpo de Shoto, y él desearía sentirse menos irritado. El bastardo en serio jugó sus mejores cartas.
Aun así, Shouto era más fuerte, siempre ha sido más fuerte.
Katsuki deja un beso, quizá demasiado de deseo cargado en la boca del bicolor, que suspira en sus labios. Desearía que no le calentase tanto saber que Shoto puede vencer a cualquier bastardo.
—No es el mejor lugar.—Dice Shoto divertido.
—¿Aún duele?
—Recovery girl me puso un sedante. Fue tan doloroso Katsuki, casi vi estrellitas.
YOU ARE READING
Konohana ;✧ BakuTodo
Mystery / Thriller"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SLOW BURN ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Smut, Lemon y temas sexuales. ⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.