-¿Crees que le guste?
-Podrías regalarle una mosca y le gustaría.-Dice Denki. Shoto sabe, un mes antes de que se pelearan le dibujo un corazón en una boleta y Katsuki lo guardó en la billetera.
Él sonríe mirando el ramo de flores de crochet y la cadenita que compró. Está apostando todo a ser marcado pronto, incluso con el daño colateral que tendría. No quiere que ocurra lo mismo que le paso con Izuku, solo por qué Geten está rondando.
-¿Usas lencería?-Pregunta curioso Denki. Ahora, Shoto tiene que aplicar sus dotes de mentiroso, por qué... Denki no puede saber que Katsuki y él no se han acostado, tampoco puede dejarse quedar como un tonto, despúes de todo, todos creen que Izuku es quien le quitó la cola.
-Aveces, pero siempre termina rajandola.-Dice mirando su taza. Jamás se ha imaginado la reacción que Katsuki podría tener, pero una reacción así justificaría por que no tiene ninguna, en caso de que Denki quiera verla.
Con Denki no puede dejar que ningún detalle se le escape.
-Obviamente si... -Dice mirando su pastel.-¿Vas a dejar que Kat... te marque?
-Sí, ¿por que?.-Shoto frunce el ceño por el tono tentativo de Denki.
-Hay un rumor... uh... que dice que Shinso es tu destinado.-Shoto siente el aire un poco más pesado, pero finge estar confuso, como si jamás lo hubiera escuchado.
-¿Sí? no tenía idea...
-Pero...¿es cierto? quiero decir, Kirimina lo hacen también... solo quiero saber si vas a hacerle daño a Katsuki en algún punto, ya sabes, Midoriya y tu... uh.
'Nunca se marcaron a pesar de tener sexo'. Lo que el colectivo local piensa, claramente. Shoto sabe que su imagen está demasiado dañada, no solo por culpa de Neito. El hecho de que no hubiera sido marcado apoyaba la teoría de que Izuku había terminado con él por que Shoto era quien no quería comprometerse.
Eso lo habían confirmado por el hecho de que ahora estuviera con Katsuki, cuya reputación estaba casi tan dañada por la falta de compromiso en sus relaciónes.
Lo de Shinso, por otro lado...
-¿Quién te dijo esa mierda?.-Pregunta algo irritado. Neito no lo haría, valora demasiado su relación, Hitoshi terminaría con el en cinco segundos sin siquiera pensarselo si repartiera una información así de sensible.
-No lo sé, el rumor empezó desde que Gerundio empezó a venir a la U.A.-Dice irritado.-Se le insinuó a Iida y su novio le partio su madre; yo lo golpearía también, pero me da lástima, sobre todo por que Katsuki no lo quiere por tí.
Shoto se queda en silencio mirándolo con una ceja alzada.
-O-osea no eso específicamente, me refiero al hecho de que nadie parece... quererlo. Eso debe ser triste.
YOU ARE READING
Konohana ;✧ BakuTodo
Mystère / Thriller"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SLOW BURN ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Smut, Lemon y temas sexuales. ⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.