Setenta y ocho

457 60 5
                                    

Desear y ser deseado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desear y ser deseado.

Shouto muchas veces creyó que esta intensidad no era para él. Que era algo instintivo, que solo tendría con una vez, con mucha suerte y que la única razón por la cual deseaba a alguien así de fuerte era, en efecto, porque era su destinado.

El bicolor deseaba a Katsuki, deseo que lo atropellaba como un camión sin frenos, robándole el aire, la paz y el control de su cuerpo. 

Mientras la mano de Katsuki lo atrae de la espalda para subirlo encima, Shouto se inclina, sentándose en los muslos del alfa, para besarlo posesivamente, mordiendo sus labios suavemente en el proceso para que el ojirubi abra la boca. Y cuando el cenizo aprieta su cintura con más fuerza, él lo deja respirar, aprovechando esos segundos en los que el alfa se recupera para impregnarlo.

Luego lo que siente es similar a la estática, en el momento en el que el lazo se renueva, como una descarga eléctrica los recorre completamente, sacándole un gimoteo a los dos, Shouto meciendo un poco su cadera, Katsuki totalmente agitado, con las pupilas expandidas, mirándolo solo a él.  

Todo su cuerpo se eriza, al sentir la piel de Katsuki tan cerca, su olor fuerte y denso en su nariz. Katsuki está tan caliente que toda la bendita habitación huele a él, y a Shoto... oh, por un demonio, él siente como si todo su torrente sanguíneo llevase plomo. Katsuki se ve guapo, siempre se ve guapo en general, pero hay algo tan especial en ver al alfa así de perdido en la necesidad. 

El heterocromático lo acerca de la nuca para besarlo otra vez, mucho más lento que las veces anteriores, encendiendo su piel y su cuerpo. Katsuki acaricia toda la extensión de sus muslos desnudos, rozando con la punta de sus dedos el borde del Short pidiendo permiso para subir.

Shoto sonríe entre el beso porque la persona bajo su cuerpo es su alfa, Katsuki que no haría absolutamente nada si él no quiere, eso lo pone más caliente de lo que estaba.

—¿Puedo?.—Consulta Shoto, estirando con uno de sus dedos el elástico del buzo.

—Lo que quieras, princesa.—Responde rápido el alfa, manoseando su trasero a su antojo, levantando un poco la cadera para bajarse el buzo.

Las manos de Shoto están a distinta temperatura, así que usa ambas para bombear el miembro del alfa, que termina echando la cabeza para atrás, permitiéndole al omega dejar besos en su cuello. Katsuki le encaja un golpe en una nalga y Shouto suelta un gemido.

—¿Me estás distrayendo apropósito?.—Susurra jadeante en su boca, y Shoto se ríe.

—¿Está funcionando?.—Pregunta, sacándose la camiseta rápidamente, Katsuki se relame los labios, Shouto acaricia el cuello de la polera del alfa y pasa su mano fría por todo el borde hasta llegar a la nuca, donde empieza a jalarla para sacarla.

Katsuki se lo permite, mirándolo con más hambre cada segundo que pasa antes que la ofensiva prenda está fuera y Shoto siente la boca húmeda y caliente del alfa jugar con uno de sus pezones, 'Aa-ah' algo quebrado intentando alejarse un poco cuando el cenizo lo muerde, pero Katsuki no lo deja ir muy lejos.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now