Setenta y siete

344 59 4
                                    

Maldita sea la clase Mixta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maldita sea la clase Mixta.

Se acaba de enterar de que Neito estaba hablando en serio con dejar que Shinso lo marcase, resulta que el par de bastardos pidieron el descanso de parejas, lo que significa que su primo tendrá montones de sexo durante la semana y volverá con los dientes de Hitoshi en la nuca.

No puede creer que Neito vaya a ser marcado antes que él. Tampoco todo el lloriqueo que hay porque Neito (don chismes) se agarró al mejor alfa de la generación, al caballeroso y habilidoso de Hitoshi Shinso.

—Neito fue muy inteligente y sacó a Shinso del mercado sin siquiera un cortejo de por medio.—Se queja Mina. Con una estrategia muy limpia aparte, nadie creería que Neito había conseguido la forma de captar la atención de Shinso casi mecánicamente al atacar a Shoto.

Él también se dio cuenta de que el par de bastardos lo cansaron apropósito ayer para que no marcase a Shoto antes; porque si Neito es competitivo, Hitoshi es tres veces lo mismo y Katsuki realmente estaba tentadísimo a tirar toda su cita perfecta por la ventana.

—Y Katsuki aún no puede hincarle los dientes al libertino de Shoto.—Se burla Kaibara.

—¿Cómo le dijiste?.

—¿No quiere ser marcado, pero disfruta el sexo de por medio?.

Denki le toca el hombro al taladro antes de que él llegue a darle un puñetazo y le fríe el cerebro con una descarga eléctrica. 

—Nada que ver aquí, solo Kaibara siendo Kaibara.—Dice inmediatamente el rubio dándole un empujoncito para que retroceda y no le haga nada.—Hablando de nuestro omega, ¿Viste el video del rechazo público que le hizo a Inasa? Está por todos lados en la zona rosa.

Katsuki frunce el ceño mirando a Denki.

—¿De qué puto video estás hablando?

—De /ese/ video, donde Inasa le da un montón de rosas y Shoto las quema en segundos.—Dice sacando el teléfono mientras caminan a las duchas.—Este de aquí.

Katsuki toma el teléfono en sus manos mordiéndose el interior de la mejilla... ¿Quién demonios es Yoarashi Inasa para venir a molestar a Shoto? Así tal cual se ve, Shoto tiene una leche de fresa en las manos y el bastardo insiste en que tome las flores, tirándole la caja de leche al suelo; así logra que el omega se irrite y le prenda en fuego el ramo. Cuando intenta irse, el bastardo lo jalonea de la muñeca y el video termina.

—¿Qué estás viendo?

Katsuki se gira cuando Shoto se le acerca igual que los gatos, totalmente inesperado y el medio que salta de la sorpresa.

—¿Por qué no me dijiste ni mierda de esto?

—Porque te ibas a enojar.

—¡Eso no es cierto!.—Dice el alfa, pero en realidad sí; Estúpido Inasa, con su estúpida calva y ridícula cara de nada. Solo porque el bicolor parezca soltero no significa que lo esté, aparte... Ese imbécil casi le rompe la muñeca, Shoto aún tiene sus manos marcadas.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now