—Eres insaciable.—Katsuki jadea en sus manos, Shouto solo se ríe en respuesta.
—¿Lo soy? ¿No puedes seguirme el ritmo?.
—Ommm...mierda.—Katsuki rasguña sus muslos cuando Shouto empieza a sentarse en su miembro. El alfa no sabe como Shouto sigue sintiéndose tan apretado que aún tiene resistencia al entrar, a pesar de estar mojado, después de todo el sexo que han tenido.
Después de que el celo de Shouto llegase a su peak, Katsuki pensó que su campeón no funcionaría por al menos unos meses más, pero Shoto le hace cosas.
Y él se pone duro como pala al instante.
—¿Qué pasa? No ibas a montarme.—Shouto le cubre los labios mientras se acostumbra a la intromisión, lentamente y sin moverse.
—Te sientes tan bien, déjame disfrutarte un poco...—gimotea, besando su boca, y moviendo un poco las caderas para tocar fondo.
Katsuki no está orgulloso del ruido que se le escapa cuando eso ocurre; Shouto siempre se siente bien, apretando en los lugares correctos, mojándolo por completo, y el alfa está jodidamente sobre-estimulado.
No puede esperar a su bonito novio rebotando en su erección.
—Shouto.—Murmura agitado, dios... ¿Se va a morir?... podría morir feliz.
—¿Qué pasa, bebé?.—Consulta, agachándose a su nivel para darle un beso. Katsuki levanta un poco la cadera para obtener fricción.—¿Se siente bien?, ¿es demasiado?
Dice burlón, lamiendo su cuello y sorbeteando su glándula de olor. La excitación pasa por su cuello como una maldita electricidad.
Katsuki no puede con esto.
—Por favor.—Katsuki no es una persona que ruegue, pero por Shouto... Shouto que tiene una maldita sonrisa endemoniada mientras lo mira con toda clase de pensamientos pecaminosos, enciende todo lo patético que Katsuki puede ser.—Por favor-Por favor....Shout-Mmm mierda.
Justo así, Shouto deja un beso en sus labios antes de comenzar a moverse, primero lentamente, pero a medida que Katsuki se va volviendo más desesperado, sus brincos eran más erráticos y rápidos.
Katsuki siente el nudo formarse antes de lo normal, no puede controlarlo, Shouto lo está besando mientras gime su nombre y '¿Vas a anudarme, alfa?'.
Está K.O. muchas gracias.
Y su alfa se desquicia, agarrando las caderas descordinadas del omega, cuando por su cabeza pasa la imagen de Midoriya y él gruñe.
—¿Por qué estás pensando en Deku cuando me estás montando a mí?.—Reclama Katsuki. —Solo yo, bonito, solo yo.
Pide el cenizo, comenzando a besar su cuello y embistiendo cada vez que las caderas de Shouto bajan.
YOU ARE READING
Konohana ;✧ BakuTodo
Mystery / Thriller"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SLOW BURN ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Smut, Lemon y temas sexuales. ⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.