Shouto se encierra en su habitación, algo agitado por como habían ocurrido las cosas hace quince minutos. Muchas cosas seguidas de otras, y de todas, la única que lo tenía fuera de control era Geten, porque toparse con un bastardo afuera de la U.A. era una cosa, pero que Himura hubiera estado esperándolo adentro de los dormitorios, con la excusa de 'es mi primo, y me debe una conversación' era totalmente diferente.
"No me importa si es tu novio o no, Katsuki me pertenece; el destino lo decidió así. ¡No pagaré porque tú no quisiste detener a Neito de meterse con tú destinado!, quiero al mío de vuelta."
Si no fuese porque sabía que esta conversación ocurriría en algún momento, habría perdido la compostura como hizo cuando Geten le contó de su aventura con Izuku. En su lugar, Shoto solo soltó una risa practicada y un 'Inténtalo' como advertencia.
Geten era un omega sin olor, al menos no perceptible, eso les daría tiempo, al menos mientras Katsuki lo evite y no lo mire. Esa era la parte más complicada; Shoto sabe, ya paso esto con Izuku, y aunque el /siempre/ tenía la atención del peliverde, Ochakko siempre trataba de quitársela con excusas baratas.
El albino también lo haría; fingiría caerse al suelo, doblarse los pies, o lo que sea que ponga en alerta al alfa de Katsuki.
También podía intentar pelearse con él, Shoto sabe que de eso nada bueno puede ocurrir. Katsuki defendería impulsivamente a Geten y el bicolor cortaría esa relación de raíz, por mucho amor que le tenga al cenizo.
Shoto suspira, mirando la marca que el otro bastardo le dejó en las muñecas; Jamás pensó topárselo fuera de U.A. aunque hubiese ocurrido antes. Ni siquiera con el gel podría ocultarlo; Katsuki lo notaría inmediatamente, y de todas las personas de las que el cenizo podría pelear para defenderlo, Shoto no quería que este bastardo le pusiera un dedo encima a su alfa.
El omega tiene clarísimo que en un dos por tres, ese imbécil podría reducirlo y dañarlo, es demasiado grande y su Quirk complica el uso de los suyos para defenderse sin autoflagelarse. Shoto sabe que Katsuki ganaría, pero batallaría demasiado e innecesariamente, porque Shoto jamás pensaría en el cómo una pareja potencial.
Nunca lo ha hecho, incluso si otras personas viven creyendo que entre ellos pasó algo.
Apesta, Shoto se siente incómodo en su propia piel mientras agarra las sales y las esparce por la bañera. Todos debieron notar que tenía olor a otra persona... él debería esperar para evitar malentendidos, pero... ¿Cómo podría esperar a su alfa con el olor de otro encima? Él sabe que aparte tiene que remojarse como nueve veces, por qué olores compatibles son difíciles de quitar; y eso lo está estresando porque mientras más sales use, más tiempo tardará en recuperar su lazo con Katsuki.
¿Y si Katsuki mal piensa la situación? Debería decirle, pero Katsuki confía en él, lo lógico es que no se enoje por su baño salado.
YOU ARE READING
Konohana ;✧ BakuTodo
Mystery / Thriller"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SLOW BURN ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Smut, Lemon y temas sexuales. ⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.