Vean el vídeo, lo hizo Potterhad_Rusher_DL, miren el vídeo en pantalla grande, se los recomiendo.
-¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?!- grita Dominique en la habitación, la ginger está roja, espero y no del coraje.
-Nos besamos- dice Kate de lo más normal- Ya sabes, una boca, otra boca- explica con sus manos.
-Sí sé lo que es un beso- le dice Dominique- ¿Pero por qué? No lo conoces bien-
-Claro que lo conozco, a parte es primo de Gwen- dice Kate.
Ahí fue cuando hable.
-A mi no me metas- les dije- Puede ser mi primo y todo un amor conmigo pero yo te lo dije Kate, Charlie no es alguien que suele tener relaciones serias-.
La castaña no decía nada porque sabía muy en el fondo de ella que nosotros teníamos razón.
-Kate, no te estoy diciendo que el va a hacer lo mismo contigo- le dije- Pero sólo te pido que no te ilusiones...Mira, nunca he visto a Charles así y tal vez es bueno pero no te des falsas esperanzas, lo conozco demasiado y te quiero mucho por eso te advierto que él no suele ser muy sensible con este tema-.
-Estaré bien- dice Kate y sale de la habitación.
Dominique y yo nos quedamos sin palabras, pero decidimos que lo que pasé queda en la conciencia de la castaña y no en la nuestra. Nosotras le dijimos que tenía que ir con cuidado y despacio pero decidió ni escucharnos.
-¿Y a ti cómo te fue en el baile?- pregunta Niqui.
-Estabas ahí- le respondí.
-Bueeeeeno...- dice alargando la "e".
-¿Qué?- le pregunte- ¡No me digas! ¿Tu y...?- Dominique asiente y suelto un grito.
¿Se acuerdan cuando les dije que Dom y Thomas eran mejores amigos pero que serían algo más? Bueno eso fue lo que sucedió, ambos fueron juntos al baile de San Valentín y cuando dos personas se quieren y se conocen de hace mucho, y están en un lugar romántico...Se besan.
Al parecer todos se besaron el día de San Valentín, si escucharon bien cuando dije TODOS. Primero, Rose y Scorpius, aunque ellos se besan todos los día. Kate y Charlie, aunque yo no esté de acuerdo, Dominique y Thomas- lo he deseado desde que los conocí-, Albus y Brooklyn- ¡Por fin! Ya le tocaba... Y yo y James.
Sí, tal vez no está bien que suceda, no porque no lo quiera, sino porque no somos algo. Somos amigos pero los amigos no se besan ni nada por el estilo, pero no puedo evitar sentir esa necesidad de estar con él todo el día.
-Así es querida Gwen- dice la ginger con una sonrisa del tamaño de Rusia- Pero la cuestión es, ¿cómo te fue a ti?-.
-...- me quedé callada, no sabía que decir.
-¿Sabes? Es una pregunta tonta- dice sentándose a mi lado- Pero te diré una...una historia, no más bien una realidad.
-¿Qué realidad?- le dije.
-Eres parte veela- asentí- Y bueno, tenemos una cierta "cosa" en ciertos aspectos.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Potter |En Edición|
ФанфикJames Sirius Potter sabía sobre la supuesta maldición de su familia, mejor conocida como la maldición Potter: Pelo azabache e indomable, ojos de la madre y ceguera extrema (está regla la incumple Albus, el tiene los ojos verdes de su padre y su cegu...