Avanzo muy rápido.

8.7K 548 99
                                    

Las cosas estaban tensas y demasiado, no era la única que lo sabía pero no podía hacer más. Traté de no hacer esto un drama pero todo se revirtió ahora es de lo único que de habla en el castillo, tres días para antes de vacaciones y ya soy parte del mayor chisme de Hogwarts.

No había visto a ninguno de los "merodeadores", bueno solo a Lyssander el cual estaba enojado conmigo y no sé porque y creo que si el está así los otros estarán peor. La cosa no va tan bien, hace unos días Lucy y sus nuevas amigas de Ravenclaw perras chocaron conmigo en el pasillo pero no hizo tanto escándalo como el: Cameron bateo a James Potter.

Enserio es muy frustrante la situación en la que me encuentro, pero ya no sé que hacer y creo que lo mejor es rechazar la oferta del señor y la señora Potter por más que me guste pasar tiempo con ellos, igual no es como si halla pasado demasiado tiempo con ellos pero aún así.

Dominique y yo esperábamos que Kate saliera de Adivinación-la única materia que no tomo- para ir a los patios del castillo y descansar un poco pero la castaña no salía del aula, y como "buenas" amigas que somos nos fuimos solas.

-¿No me vas a decir?- pregunta la Weasley.

-¿Qué no te diré?- pregunté confundida.

-¿Ya hablaste con James?- negué con la cabeza- ¿Y eso por qué?

-Porque no quiero, él me dejo muy en claro sus planes y bueno no me molestan del todo- dije mientras apresuraba el paso.

Unos chicos de Hufflepuff nos miraban y luego miraban a no sé que, luego de que eso se repitiera unas cinco veces, un chico menor que nosotras se acerca con un pergamino, igual que al de hace unas horas.

-¿Gwen cierto?- pregunta el chico castaño, asiento con la cabeza y me da el pergamino- Un chico alto me dio esto y me dijo que era para ti- me entrega el pergamino y se regresa con sus amigos.

I've never told you that I like the way you dances slighty out of time- S.P (nunca te dije que me gustaba la forma en la que bailas fuera de ritmo).

¿Quién rayos es S.P? Realmente odio este misterio me hace sentir impotente y tonta y odio sentirme así, me gusta saber que es lo que sucede.

-¿Qué es eso?- dice Niqui luego de que los chicos de Hufflepuff se fueran.

-Otra nota- dije con una mueca en la cara- Desde la mañana está así.

Le entregué la nota y ella solo estaba sonriendo, como si supiera algo o sospechaba de alguien. Me la entrego y empezó a gritar, si bien, Dominique no era así pero por una razón lo era cuando se trataba de mí ya que suelo ser muy no sé como con las personas- sus palabras no las mías-.

-¿Que decía la otra?- pregunta emocionada.

-When all is lost just smile- le dije.

-Sabes, creo que es ese chico de Hufflepuff, al que le ayudas en Transformaciones- dice sonriendo- Ya sabes Steven Parker.

-Pero no está muy alto- le dije con una mueca.

-¿Quién no está alto?- dice Kate llegando de la nada.

Le contamos todo lo sucedido y ella no podía estar más contenta que Dominique; luego de eso fuimos al entrenamiento de Quidditch pero no había nadie en el campo, no sabíamos por qué pero creo que fue porque empezó a llover segundos después.

-¿Cómo le haces para no mojarte?- dice Kate, puesto que ellas estaban empapadas.

No les iba a decir, al menos no ahora, apenas y los puedo controlar y si les digo sobre esto creo que algo malo pasará.

-Ni idea- les dije.

Realmente era por la forma en la que controlo y creo el fuego, eso hace que me sequé rápido o el hecho de controlar el agua y hacer de que no me moje cuando llueve.

Después de eso nos fuimos a la Sala Común y terminamos los deberes que nos faltaban, luego de eso nos pusimos a hablar y al parecer mi primo llegaría después de las vacaciones y no porque me lo haya dicho él, si no porque él le envío una carta a Kate.

Ya era muy tarde cuando nos subimos al dormitorio y de manera inmediato nos quedamos dormidas.


+++++++++++++++++++++++++++++++


El día viernes empezó muy tranquilo ya que tenía periodo libre a la primera hora así que no me preocupe por las clases, luego de eso me tocaba Transformaciones clase que impartía Ted lo que hace la clase más entretenida que el año pasado- cuando la impartía un maestro muy raro-; pero McGonagall dijo que después de las 12:00 las clases se acabarían para disfrutar de las vacaciones de Invierno.

Eran las dos y pasadas y me encontraba con Louis caminando al Gran Comedor para el almuerzo, íbamos hablando sobre él y Pandora-los cuales han estado teniendo algunas citas- y al parecer le va bien al rubio.

Estábamos en un pasillo el cual estaba solo ya que la mayoría de los alumnos ya se encontraban en el Gran Comedor.

-Enserio Cassie, realmente me gusta mucho Pandora- dice Louis- Y sé que su madre estará desacuerdo si llegamos a andar pero...- el rubio respira y sonríe- No me importa, en serio.

-¡Por la barba de Merlín Louis!- le dije con una sonrisa- Estoy muy, muy, muy feliz por ti-.

Seguimos caminando hasta que algo nos llamo la atención...

Una morena de piel tostada estaba a nuestra espalda con sus manos en el cuello de alguien.

Al principio no lo tomamos en cuenta, no es la primera vez que te encuentras con alguien así por los pasillos de Hogwarts; seguimos en lo nuestro hasta que volvimos a voltear.

La morena no estaba con cualquier muchacho, no, ella tenía que estar justamente con él. Con aquel azabache de cabello indomable y ojos miel. Con aquel con el que baile hace unas semanas. Justamente, con James Sirius Potter.

Louis se dio cuenta, y de manera inmediata se carraspeo la garganta llamando la atención de aquella "pareja".

-Vaya primo no sabía que tenías compañía- dice el rubio sarcásticamente.

Potter estaba pálido y con los ojos muy abiertos, en cambio la morena estaba con una sonrisa en sus -asquerosos- labios y me miraba de manera superior.

-Y-Yo- empieza a tartamudear- Ammm...-

-Bueno creo que interrumpieron algo- dice la morena muy estúpidamente.

Potter seguía sin decir nada y yo trataba de controlarme para no quemar a esa zorra.

-No sabía que tu eras mi primo- le responde Louis.

La morena le sonríe falsamente al rubio y se queda callada.

Seguía en silencio y no pensaba hablar, no, si abría la boca terminaría diciendo las cosas que no quisiera decir o matando a esa morena.

-Gwen yo...- empieza Potter.

No lo deje terminar, en cambio de eso agarre a Louis del brazo y lo jaleé de allí, no quería quedarme allí y tampoco quería ir al Gran Comedor, simplemente ya no tenía ánimos de nada.

-¿Te encuentras bien Cassie?- dice Louis cuando salimos de allí.

-No veo por qué debo de estar mal William- le respondí con un hilo de voz.

Mentira, hay muchas razones para estar mal.

-No mientas Cassandra y dime la verdad-.

-Sí, estoy mal, me duele el saber que a el simplemente le pareció un simple beso y yo sé que fui yo la que le termino diciendo que eso fue pero no, no fue un simple beso William, fue más que eso pero no le daré el placer de saber que termino conquistando a la única chica de Hogwarts que no moría por él- Estoy bien lo juro-.

Bueno sí, le mentí a mi mejor amigo, le dije que estaba bien cuando realmente le quería decir todo lo contrario.

La Maldición Potter |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora