Tenemos que irnos.

5.7K 313 44
                                    

Frase del día:

"The way I see it, every life is a pile of good things and bad things. The good things don't always soften the bad things, but vice versa, the bad things don't always spoil the good things and make them unimportant."- The Doctor.

"Desde mi punto de vista, la vida es una pila de cosas buenas y cosas malas. Las cosas buenas no siempre suavizan a las cosas malas pero viceversa, las cosas malas no necesariamente arruinan las cosas buenas o las hacen menos importantes".


Gwendoline le contó todo lo sucedido a Louis, el cual le dio un sermón enorme de "cómo se te ocurre a hacer algo así", "tienes suerte de que no haya pasado a mayores" o "Puedes contraer una ETS por culpa de ese prostituto". El amor familiar ante todo.

-Ya sé que lo que hice está mal William, pero aún así. Se siente bien hacer lo incorrecto con él- respondió la pelirroja ante todas las quejas del rubio.

-¡Mierda Cassandra!- exclama Louis- Realmente, lo quieres-.

-Claro que lo quiero tonto- responde- ¿Está tan mal hacerlo?-.

-Para nada- le responde su amigo.

Ambos caminaban juntos disfrutando que las cosas se encuentren bien por el momento. Desde que se habían llevado a Louis, Gwendoline no podía sacarse de la cabeza que todo eso era por su culpa y por la de su familia, no se lo perdonaría si alguien más sufre por errores del pasado.

-No quiero incomodarte ni nada de eso, pero quería saber si has sabido algo sobre esa persona- dice Louis con temblor en su voz. Solo él sabe los horrores que sufrió.

-Algo así, Albus me ha ayudado y hemos descubierto pero no sabemos donde está-.

El profesor Mcmillan corría por todo el castillo en busca de Gwen, la directora le había dicho que la buscara ya que tenía cosas de que hablarle. Mcmillan le preguntaba a cada persona si había visto a Cameron pero nadie la había visto. ¿Tan difícil es encontrar a una chica de 16 años? Al parecer si lo era. Le había preguntado a Kate pero lo único que dijo es haber estado con ella en Hogsmeade, le pregunto a James pero el solo se sonrojo cuando mencionó su nombre. Casi oscurecía y necesitaba encontrarla antes de la cena pero el castillo es muy inmenso y podía estar en cualquier parte. Hasta que la divisó junto con esa cabellera rubia por la cual la mayoría de las chicas de Hogwarts se mueren. Se acerco a ellos con paso decidido.

-Cameron, la directora quiere verte- dice el profesor jadeando por todo el recorrido que dio. La pelirroja se despide de su amigo y sale directo a la dirección. Si McGonagall la buscaba solo se podía significar una cosa. Problemas.

Cuando por fin llegó al despacho de McGonagall se encontró con Harry Potter y Ron Weasley, ambos con expresión preocupada. Pero no solo ellos estaban ahí, Bill y Fleur Weasley se encontraban ahí destrozados.

No podía articular palabra, se imaginaba lo peor. Sabía que no era Louis porque acababa de estar con él hace segundos, podría ser Victorie pero Ted estaría allí. Eso la deja con lo peor. No podía ser Dominique, la vio esa mañana.

-No- fue solamente lo que pudo salir de su boca- ¡NO ES DOMINIQUE!- grito asustada-.

-Señorita Cameron, Dominique Weasley no ha sido vista desde hoy por la tarde- le dice McGonagall- Se lleva a cabo su búsqueda pero tu más quien nadie nos puede ayudar.

-Es mi culpa- repetía una y otra vez- Yo la deje sola. Si no fuera por mi y mi estúpida familia ella estaría bien- la lágrimas salían sin control. Se habían llevado a su mejor amiga, a su hermana.

La Maldición Potter |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora