~Epílogo~

2.8K 191 16
                                    

Narra Jimin:

Me desperté quejambroso y con un horrible dolor de cabeza. ¡Mierda! Maldita resaca. Apreté los puños y tomé las sábanas para cubrirme por competo y evitar que la luz siquiera empañándome los ojos. Me moví despacio, sintiendo el roce de una piel suave y la curva de una cintura. Era una mujer—

-¡Mierda!—abrí los ojos como platos, botando las sábanas como si se tratara de algún ser tenebroso el que hubiese tocado. Observé a la mujer que estaba a mi lado, cubierta con las sábanas y los mechones cayéndosele por la cara. Su cabello era castaño con pequeños mechas rubias. ¡Era Luna!

Bajé la mirada a mi propio cuerpo, con expresión de espanto. Mordí mi labio sintiéndome furioso conmigo mismo.

Me había costado con Luna. ¿Por qué coños había tomado sabiendo que ella estaba conmigo?

Anoche, después de la llamada de (TN), fui a la discoteca en donde la cité por primera vez. Estaba tomando como nunca ¿Por qué? Ante la idea de que (TN) se fuera... tarde o temprano se la llevarían y yo no podía hacer nada. No podía poner en peligro a la banda por proteger a (TN) de su madre. Su madre no es alguien con quien deba meterme estando en negocios turbios.

Las coincidencias no existen. Luna llegó alrededor de las 11:00 pm. Había ido con su amigo, el supuesto prometido de (TN), pero él había terminado yéndose porque Luna había tomado asiento a mi lado, conversando y tratando de convencerme que ella me quería, aunque no fue muy insistente, y a pesar de estar coquetearme, se mantuvo en su asiento. Alrededor de las 2:00 pm... no recuerdo mucho, solo pequeños fragmentos. Golpeé a Jin por venir a restregarme en la cara que (TN) se iría lejos... reí mucho mientras me balanceaba con la botella... Luna me sujetó y... creí ver a (TN), pero ahora me doy cuenta que solo había sido Luna... me había acostado con Luna.

Maldita mierda lo que he hecho.

Saqué el cuerpo de la cama y recogí mi ropa para desvestirme de prisa.  Tenía que contarle y explicarle a (TN) lo que había ocurrido, antes de que se enterara por Luna, y eso sí sería peor, porque así le rogara, Luna se lo terminaría contando. ¡Maldita sea!

-¿Te vas?—la voz somnolienta de Luna—

-Lamento que haya ocurrido—Termine de colocarme los zapatos.

-Yo no lo lamento, Jimin. Sabes que te quiero—

-Pero yo no siento lo que tú crees sentir por mí. Quiero a (TN) ¿Es que no te queda claro?—Me coloqué, por último, el polo.

-No, no me queda claro. Jimin tú solo quieres diversión. Anoche me ha gustado estar contigo... yo quiero que se repita—

-Lo siento—Giré a hacia delante y sin esperar respuesta de Luna, salí de la habitación. ¿Ahora qué?

Al salir del hotel, no encontré mi moto, por lo que llamé un taxi para que me llevara a casa. Ni siquiera tenía mi teléfono para comunicarme con JungKook y pedirle que me recogiera; puesto que, mi teléfono lo tenía (TN). Al llegar a casa irrumpí en la habitación de JungKook para tomar su teléfono sin su consentimiento—

-mmm. Déjame dormir, mamá—habló somnoliento, JungKook.

Marque mi número telefónico y llamé. Un timbre, segundo timbre, y... la voz de la contestadora. ¿Qué diablos?

Volví a marcar el número. Esperé unos segundos.

"Este número está fuera de servicio, si desea deje su mensaje en la casilla de voz"

¿Qué mierda? ¿Por qué no contesta?

Volví a llamar una y otra vez, pero nada. No contestaba.  ¿Por qué no contestaba? Será que Luna ya le ha contado. No podía habérseme adelantado. ¡Mierda! ¡Mil veces mierda!

Desperté a JungKook a la mala, pidiéndole que me llevara en su moto hasta la discoteca en donde debería estar mi moto; y efectivamente, allí estaba. Subí en ella y nos dirigimos a la escuela. A Rap Monster no le hacía gracia que nos hayamos adelantado, pero hoy quería que la hora de ingreso a clases llegara lo más rápido posible.

"(TN) (TN), (TN) ¿Dónde estás?"

Estaba parado justo en la entrada de la escuela, con la espalada apoyada en la pared y los ojos mirando a todas partes. Sí, estaba inquieto y desesperado ¿Si Luna se lo había dicho ya? Ni siquiera me iba a querer mirar. Tenía que arreglar las cosas, decirle que lo lamentaba y que estaba demasiado ebrio como para diferenciar que Luna no era ella. ¡Maldita sea! Solo conseguiré que me mande al diablo.

¿Dónde estás (TN)? Me tienes que contestar. Me tienes que escuchar. De verdad solo te quiero a ti... de verdad estoy enamorado de ti. Es solo que... no quiero que te vayas de mi lado, no soporto la idea de que te tengas que ir solo por capricho de tu puta madre. ¡Maldita sea! Si mi madre seguiría viva... tal vez ella hubiese conseguido que me cedieran permiso para estar con (TN). Pero ella no está. Tal vez, si mi madre siquiera viva, jamás hubiese conocido a (TN) y quizás jampas hubiese pertenecido a la banda.

-Jimin—La voz de ella haciendo que brincara al mismo tiempo que clavara los ojos en ella.

-Luna—La miré por segundos y luego comprendí lo que tenía que hacer— ¿Se lo dijiste verdad? ¿Se lo contaste? Luna, fue un error. Estaba ebrio—

-¿De qué hablas?—cuestionó curvando los labios. Ahora que no se venga a hacer la que no sabe nada.

-Maldición Luna—grité exasperado—hablo de que le contaste a (TN) que tú y yo nos acostemos—

Ella ladeó la cabeza frunciendo el rostro—

-Yo no le conté nada, Jimin. Está sin teléfono celular porque su madre se lo ha quitado anoche y no he ido a su casa desde entonces—Cojones. Había olvidado ese detalle. ¿Cómo le pudo haber contado? (TN) tiene mi celular y eso, Luna no lo sabe. Pero la pudo haber ido a ver a casa.

-Mientes. ¿Entonces dónde está?—Escupí molesto. Después de tirármela, ahora le restriego en la cara.

-Pues por una simple razón Jimin. Porque ella ya no va a venir más. Su madre me contó que (TN) había decido irse con ella a Nueva York. Se marchó hoy a las primeras horas del día, para ser exacta, partió hace una hora—Abrí los ojos como platos sintiendo un escalofrió por todo el cuerpo... ¿Se había marchado? Mentira. (TN) me dijo que prefería escaparse conmigo. No podía haberme marchado.

-Mentira. (TN) no se iría. Ni siquiera me ha avisado o ha intentado despedirse—

-Pues—suspiró—tal vez no eras muy importante para ella, Jimin. Ella se fue del país y no creo que vuelva ¿Qué harás? ¿Comprar un boleto de avión y seguirla para traerla de regreso y vivir su ridícula historia de amor?—vaciló—No lo creo. Ni siquiera sabes dónde está... además, Jimin. Ella no es la única mujer que existe. Solo te ha hecho un favor—Suspiró y luego ingreso a la escuela, pasándome de largo.

Me había quedado con los ojos perdidos en el horizonte. Un hermoso día se extendía frente a mis ojos, pero no para mí.

Subí a la moto y conduje a toda velocidad hasta la casa de (TN), irrumpiendo en ella hasta ser detenido por los mayordomos—

-¿Dónde está (TN)? ¿Dónde está? ¡(TN)!—la llamé pero ella no contestaba.

A clases tampoco fue; por lo que, al día siguiente me colé en su casa y trepé hasta su habitación. No estaba. Su cuarto había sido ordenado y parecía que nadie estuviera quedándose allí, aunque el perfume de (TN) aun llenaba el lugar. Ella olía tan bien. Busqué entre sus cuadros y me llevé una foto mediana, suya. Le dejé una nota sobre dentro de su velero junto a la cama

"Te amo (TN) Allinson. Jamás lo olvides. Atte: Jimin"

...

..

.

En el tiempo de una semana, ya me había agarrado a golpes con Jin, el estúpido supuesto novio de (TN) que me seguía restregando que (TN) se había ido; y con V por atreverse a preguntarme por (TN). ¡Ella no estaba! Ella se había marchado sin mí, y ni siquiera me había dejado decirle "Adiós"

________________________________________________

Fin de primera temporada :D — la siguiente temporada lleva como nombre: "War of Hormone. Boy in Luv"

War of hormoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora