Capítulo 25~ Soy el enamorado de (TN), Kim Taehyung.

1.6K 143 3
                                    

Ella rodeó con sus brazos en su nuca y él los colocó en su cintura... Se estaban besando y Jimin no había hecho ni el mínimo intento por rechazarla.

Apreté los labios con fuerza y suspiré ahogado al sentir un dolor n el pecho, atravesando mi corazón y escuchando con si un vaso de cristal se rompiera en el suelo, en mis pedacitos.

-No digas que no te lo advertí—

-Cállate—Hablé apretando los puños y dando media cuenta para regresarme a mi auto. No tenía nada más que hacer allí. Jimin también se había burlado de mí y solo era una más de sus tantas chicas. ¡Y yo soy una estúpida! Una estúpida por creer en él... por pensar que se podría enamorar de mí.

-(TN). Espérame. Nena, no te vayas. Por favor—Lo escuchaba rogar a Taehyung por tras de mí.

-¿Qué es lo que quieres?—Le pregunté molesta, girándome y mirándolo furiosa—¡Ya déjame en paz! ¡}Ya no vi. Tenías razón. Si y ahora déjame en paz. ¡Desaparécete!-

-No quiero desaparecer. Seguramente te vas a poner a llorar—

-No lo haré. Se ve que no me conoces. (TN) Alinson no llora por nadie. ¡Por nadie y mucho menos por el estúpido de Patk! ¡Ahora lárgate!—

-No te voy a dejar. Déjame ser tu hombro de consuelo. Déjame permitir...

-¡Maldita sea! ¡Que te vayas! No quiero ver a ningún otro puto hombre de la calaña de Park. ¡Déjame sola!— Giré de inmediato y abrí mi auto para ingresar a él. Estaba furiosa, estaba molesta ¿Por qué todo mundo me utiliza? ¡¿Por qué cojones todo el mundo se burla de mí y se divierte a mi costa?!... maldito seas Park. ¡Eres un imbécil! Deseo que la maldita perra tenga Sida y te contagie de ella, que te mueras y no me vuelvas a joder en la vida.

Encendí el auto y empecé a conducir, alejándome del idiota de Taehyung; quien al parecer había entendido a la perfección que no quería que me siguiera. ¡Genial porque no quería a nadie más a en mi vida! No quería ningún otro imbécil como Park... solo quiero estar sola.

Regresé a casa y antes de las seis estaba metida bajo las sábanas, sintiendo unas enormes ganas de llorar y deseos de que la tierra me tragase para no tener que volver a ver a Jimin nunca más. ¿Por qué tuve que enredarme con él? ¿Por qué tenía que agradable de la forma en que lo hacía? El amor es una mierda... el amor no este y la historia de tu media naranja es solo una fantasía.

-(TN)—La voz de mi madre llamando a la puerta. Apreté los párpados y tragué mi llanto para volver a cerrar los ojos—(TN), me regreso a Chicago. Son asuntos importantes. Ya hablaremos luego de lo corrido señorita—AL escuché marcharse. ¿Luego? Ni siquiera les importa que me haya escapado anoche. ¿Por qué miércoles tienen hijos si no cuidarán de ellos?... nuevamente sola.

Me acurruqué más entre las sábanas y apreté mi almohada en mis brazos, mordiendo para tratar de no llorar. No llores (TN)... no lo hagas. Presioné los párpados y sentí mis lágrimas correr mientras dibujaba en mi mente a Jimin besándose con aquella tipa ¿Te quiero? ¿Por qué me dijiste eso si al día siguiente te iba a ir con aquella a tipa para revolcarte a mis espaldas?  Y yo soy aún más estúpida por creer en sus palabras... por dejarme llevar por él. "La soledad es algo que fue hecho para mí"

No sé por cuanto tiempo lloré. Tal vez hasta que mis ojos se cansaron y se cerraron para volver a quedarme dormida, sin importarme que faltar a clases. Ni siquiera tenía ánimos de ir a ellas. Estaba cansada, llorosa y con aspecto terrible ¿Por qué tendría que ir?—

El sonido de mi celular me llegó a los oídos, haciendo que me incomodara y de ánimos terrible, lo sujeté para contestar desganada, sin fijarme en la persona que llamaba—

War of hormoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora