CAPÍTULO 36~Escape

1.4K 130 1
                                    

-Ahora vámonos-Respondió sin consolarme y con la expresión seria, soltándose de mi abrazo bruscamente-Solo camina y sígueme ¿Quieres?-

Lo miré atónita ¿Seguía molesto conmigo? ¡Era increíble! Debí de dejar que patearan su sexy trasero el día de ayer. Aunque, por lo que más muero ahora, es por besarlo.

Caminé tras él; puesto que, prácticamente, me estaba dejando. Corrí hacia él escuchando el ruido de mis tacones contra el pienso. Miraba a los lados, estando asustada ¿Cómo habrá conseguir distraer a los demás?-

-Shhh ¡Has silencio!-Se giró para gritarme... él se veía aún bastante molesto ¿Por qué? ¿Por lo de Taehyung? Maldito orgulloso.

Lleguemos al final del pasillo, encontrándonos a JungKook escondido y observando para que nadie viniese.

JungKook giró al escuchar el ruido de mis tacones y observó con el ceño bastante preocupado-

-Mierda. Te demoraste mucho Jimin, me estoy desesperado. Taehyung no podrá retenerlos mucho tiempo vámonos-

-Ni me menciones a esa mierda-bufó Jimin escupiendo furioso-Así que al final y al cabo Taehyung me estaba ayudando también...

-Vámonos-Ordenó Jimin dirigiéndose a los dos. Caminó por los costados de la casa, tras los arbustos; al mismo tiempo que, el sonido de los vándalos, rateros o lo que coños sean, empezaron a oírse. Mi cuerpo empezó a entrar en miedo al sentir que en cualquier momento nos cogerían.

-Muévete-Jimin me volvió en m, sacándome de mis pensamientos- ¿Acaso te vas a quedar?-me reclamo con brusquedad... hombres tenían que ser. Maldita sea.

Caminé tras de ellos. Lleguemos hasta el final de la fila de arbustos, quedando un gran patio iluminado hasta el frente.

Joder ¿Cómo íbamos a pasar eso sin que nos vean?-

-Corren a la voz de tres-Habló Jimin-uno

¿Qué? ¿Tan pronto correríamos? ¡No! Mis piernas me tiemblan y tengo miedo ¡Me van a pegar un tiro! Eso es como correr en tiro al blanco ¿Qué cojones pretendes Park Jimin?-

-Dos...- Mordí mi labio apretando los labios- ¡Tres!-

JungKook y Jimin echaron a correr y yo me quedé a atrás reaccionando un poco tarde. Sacudí la cabeza y con las piernas tambaleantes también eché a correr.

Sin embargo, mis piernas me fallaron y tropecé con una piedra en el suelo que ni siquiera había visto.

-mmmm-jadeé apretando los dientes y sentir mi rodilla desnuda chocando con el piso con tal fuerza que podía imaginármela lastimada por el impacto-

-¿Qué fue eso?-escuché muy despacio- ¡Mierda! ¡Se escapa!-Gritó uno con más fuerza. Jadeé queriendo levantando muerta en pánico y sin poder evitar llorar de pánico. ¡Me pegarán un tiro!

-Muévete-La voz de Jimin tomándome de las caderas y levantarme sin avisarme. Apoyé mi pie en el piso y pasé mi mano por su nuca para sostenerme.

-Au-me quedé adolorida-

-Corre-Ordenó corriendo con migo, cojeando-

-¡No disparen!-la voz de Yong Guk-¡Los quiero vivos!-

Corrimos a más de prisa sintiendo el dolor en mi rodilla, hasta que salimos del patio e ingresemos a la oscuridad. Era pasto y bastante grande. Nos metimos entre el pasto y seguimos corriendo, sintiendo cómo nos enredábamos entre las enormes matas de pasto que crecían bajo nuestros pies.

-¡Jimin!-Gritó JungKook. Sonaba muy cerca. Estaba ayudándonos a encontrarlo.

Seguimos hasta que finalmente vi un pequeño camino y a un lado, dos motos, en la que, en una, ya estaba subido JungKook.

War of hormoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora