España se encontraba sentado en la cama mientras era revisado por OMS.
OMS: Deberías de llamar a ONU- dijo mientras apuntaba algo en la libreta- Él como mínimo debería de saberlo, para poder cuidarte.
España río fuertemente.
España: Llevo desde que nací siendo un omega, OMS- dijo con una sonrisa mirando a la organización- No lo necesite en ese entonces y tampoco ahora. No voy a salir de aquí gritando que soy un omega, de hecho, quiero que este sea un secreto entre tu y yo.
OMS: No debes ni decirlo, el historial médico es confidencial, lo sabes.
España: No tan confidencial si cualquiera puede leerlo.- dijo de manera seria.
OMS: Lo lamento, no debí dejarlo atrás, le pido perdón.- dijo arrepentido.
España: Esta bien, no eres alguien descuidado, no al menos si hay una emergencia. Así que no estoy molesto, no contigo, debí de decirle a Italia hace mucho la verdad. Solo estoy decepcionado de no habérselo dicho antes.- España había borrado la sonrisa y miro desanimado sus manos.
OMA: ¿Te ayudo con eso?- pregunto mientras se acercaba al español- Ha sido mi culpa lo que ha sucedido, puedo hablar con él.
España: Gracias, OMS, pero esto es cosa mía y de él. Podemos solucionarlo.
OMS: De acuerdo, aún así dile a ONU. Solo a él. Debe garantizar tú protección y si te pasa algo se le echarán encima.
España: Sería muy extraño para él que un alfa de repente sea omega. ¿No crees?. Además, como he dicho puedo hacerlo solo, llevo enfrentándome a alfas desde que conocí a Italia.
OMS: Eso es otra cosa. ¿Cómo lo hiciste?- pregunto curioso mientras se sentaba en la cama- Los omegas tenéis un olor dulce, ¿Él no te olio?
España: Con menta, amigo mío- La menta es un olor algo fuerte, las nariz pica, los alfas tienen un buen olfato, si se acercaban demasiado antes de poder olerme a mí olía la menta por lo que se apartaban enseguida. Además es una planta fuerte, una simple ramita se dividía y crecía rápido. yo solo necesitaba una hoja.
OMS: Entonces tú olor no es la menta. ¿Cuál es?
España: Adelfa.
OMS: ¿Por qué no me sorprende?
España río fuertemente.
España: ¿ Qué insinúas?- pregunto levantando una ceja.
OMS: Que eres idéntico a ella, eso insinuo, desde fuera un simple arbusto normal con lindas flores, pero pobre aquel que se lo lleve a la boca. Igual que tú, un omega el cual me hace compadecer a aquel que ose tocarte. Aún quiero saber como pudiste levantar a Reino Unido sobre tu cabeza y tirarlo a la otra punta de la sala. Es más alto que tú y más pesado.
España: Fácil, solo cabrearme y para él solo existir.
OMS: Deberíais de venir a terapia los dos, antes de que creéis otra guerra.
España: Pero si es él- dijo molesto- Él siempre se mete conmigo, ayúdale a no ser tan capullo.
OMS solo suspiro cansado de la pelea entre ambos country. Parecían el gato y el perro.
OMS: ¿Y el celo?- pregunto para cambiar de tema- ¿Cómo ocultabas el celo?
España : Ejercicio, mucho ejercicio y bebida como agua o té. El ejercicio me cansaba y el sudor tapaba el olor, el té tranquilizaba los síntomas al igual que el agua. Cuando nada de eso funcionaba, pues bueno...- España levanto ambas manos para mostrádselo la organización- Menos mal que no las he perdido- dijo con una sonrisa.- Y juguetitos por supuesto. Me ayudan a veces.
ESTÁS LEYENDO
Jodidos Alfas
FanfictionHe puesto la descripción dentro d el libro, pues no me dejaba poner muchas palabras aquí. Lamente muchísimo las molestias de verdad. El primer capítulo es la descripción. Hay ships extraños, pero quiero aclarar una cosa. Los country aquí es continu...