España e Italia se separaron confundidos, no esperaban visitas y no era OMS pues el no llamaba a la puerta de su consultorio.
España: ¿Adelante?...- pregunto extrañado.
Rápidamente la puerta se abrió y una joven rubia entro corriendo abrazando al español.
Leonor: ¡ESPAÑA! ¿Estas bien?- Pregunto preocupada abrazando fuertemente a su country.
España: Leo...- dijo con una sonrisa abrazándola fuertemente de vuelta- Sí cariño estoy bien, tranquila.
Felipe: Menos mal, hemos venido tan rápido como hemos podido al enterarnos del accidente.
Felipe entro en la habitación tras su hija y tras el entraron Sofía y Letizia.
Letizia: ¿En verdad estas bien? ¿No te duele nada? ¿Mareado?- pregunto preocupada.
España: Estoy bien, en serio, solo unos golpes tonto- dijo con una sonrisa rompiendo un poco el abrazo para que Sofía pudiera unirse- Siento haberles preocupado.
Felipe: No te preocupes por nosotros, tonto, preocúpate por ti aunque sea una vez en la vida- le riño suavemente.
Italia: Eso es imposible, este idiota cuida más al vecino que a si mismo, te lo digo por experiencia.- dijo mientras se acomodaba en la cama.
España: Sí mi vecino no fuese tan débil yo no tendría que estar cuidándolo- dijo de manera juguetona.
Italia: ¿Qué insinúas?- pregunto con una ceja alzada.
España: Nada, tú sabrás
Italia no paraba de mirarlo con mala cara intentando descifrar aquello, pero el rey le interrumpió.
Felipe: Italia, me alegro de verte, siento no haberte saludado como corresponde- dijo mientras se acercaba al country con la mano extendida.
Italia se levanto y estrecho la mano del rey y la reina que estaba a su lado.
Italia: No te preocupes Felipe, Letizia. Este idiota nos ha dado un susto de muerte, es normal que no os dierais cuenta de mi parecencia.- dijo para tranquilizar los ánimos.
Felipe: Me alegro que nos comprendas- dijo con una suave sonrisa.
Las niñas se alejaron un poco del español y empezaron a revisarlo para asegurarse de que no tenía nada, después de todo, España podía mentirles para no preocuparlos.
Sofía: En verdad parases que estas bien- dijo tras mirarlo detenidamente.
España: Estoy bien, solo un pequeño esguince y un golpe en la cabeza, eso es todo- dijo con una sonrisa.
Felipe: Me alegro, cuando vimos el coche por poco y se nos sale el corazón, menos mal que estáis los dos bien.
España: ¿Los dos?- pregunto extrañado- ¿El chofer también?
Felipe: Sí, él también está bien, ha sufrido una crisis pero se repondrá no te preocupes.
España guardo silencio, la imagen de verlo atravesado por una rama volvió a su mente.
España: Me alegro de que no fuese nada- dijo suavemente.
La familia real y los country empezaron una dulce charla, preguntando cosas al italiano.
Mientras tanto...
Rusia se había levantado de la mesa de golpe, haciendo que los presentes lo miraran extrañados.
Vladimir: ¿Qué pasa?- pregunto seriamente.
Rusia lo miro por unos segundos y hablo de manera estoica.
ESTÁS LEYENDO
Jodidos Alfas
FanfictionHe puesto la descripción dentro d el libro, pues no me dejaba poner muchas palabras aquí. Lamente muchísimo las molestias de verdad. El primer capítulo es la descripción. Hay ships extraños, pero quiero aclarar una cosa. Los country aquí es continu...